RAZON vs Corazón

57
Conociéndonos A primera vista, él era un muchacho con el jamás tendría tema de conversación, era alguien que yo consideraba un “Idiota”. Mi formación académica siempre fue impecable desde jardín de niños hasta la Universidad, aunque debo reconocer que no tengo buenos recuerdos de la secundaria, pero tenía a los libros, la ciencia y la matemática. Sí, soy lo que las personas con bajo coeficiente intelectual llaman “nerd”, porque es obvio que se sienten inferiores. Pero dejando de lado cuestiones que no tienen mayor importancia. Terminaba la escuela secundaria cuando lo vi, me pareció una persona más a quien no debería dar mi tiempo, estaba ahí en el examen de suficiencia para universidad, tomamos el mismo bus, no hablamos y evite verlo a la cara, no porque soy tímida, simplemente no valía la pena. No tengo muchos amigos como es de esperar, o eso dice la gente, soy directa, racional y obviamente atea, no creo en milagros, o en la suerte, y mis habilidades sociales son limitadas. Bianca dice que soy una persona buena, con sentimientos infantiles aunque eso me ofende, entiendo que se refiere a sentimientos puros, lo dice porque es mi mejor amiga. Esos sentimientos “puros” fueron los que me llevaron a lo que les diré a continuación: Los primeros días de clase actué natural, era la universidad debía darme otra oportunidad. Ningún prospecto para un compañero, todos niños inmaduros pretendiendo ser geniales. El muchacho del Bus no apareció hasta mi tercera clase que quedaba hasta el 8vo piso, y eso se me daba genial porque tengo asma y no hay ascensor. Subí 7 pisos solo para escuchar una aburrida clase que no quería escuchar, es decir te aburres cuando aprendes lo que ya sabes, no es aprendizaje es repetición. Entre al salón sin hacer contacto visual con nadie, así era yo, las relaciones interpersonales dificultan la objetividad y de todos modos nadie respeta la independencia, excepto Bianca. Las dos horas pasaron rápidamente y claro 4 meses más, nunca hable con él, o con otro, conocí a otros que dedicaban su vida a una actividad claramente nociva como tomar alcohol, el alcohol no es lo mío, además tenía una beca que mantener, lo que no me

Transcript of RAZON vs Corazón

Conociéndonos

A primera vista, él era un muchacho con el jamás tendría tema deconversación, era alguien que yo consideraba un “Idiota”. Mi formación académica siempre fue impecable desde jardín de niños hasta la Universidad, aunque debo reconocer que no tengo buenos recuerdos de la secundaria, pero tenía a los libros, la ciencia y la matemática. Sí, soy lo que las personas con bajo coeficiente intelectual llaman “nerd”, porque es obvio que se sienten inferiores. Pero dejando de lado cuestiones que no tienen mayor importancia. Terminaba la escuela secundaria cuandolo vi, me pareció una persona más a quien no debería dar mi tiempo, estaba ahí en el examen de suficiencia para universidad,tomamos el mismo bus, no hablamos y evite verlo a la cara, no porque soy tímida, simplemente no valía la pena.

No tengo muchos amigos como es de esperar, o eso dice la gente, soy directa, racional y obviamente atea, no creo en milagros, o en la suerte, y mis habilidades sociales son limitadas. Bianca dice que soy una persona buena, con sentimientos infantiles aunque eso me ofende, entiendo que se refiere a sentimientos puros, lo dice porque es mi mejor amiga.

Esos sentimientos “puros” fueron los que me llevaron a lo que les diré a continuación:

Los primeros días de clase actué natural, era la universidad debía darme otra oportunidad. Ningún prospecto para un compañero, todos niños inmaduros pretendiendo ser geniales. El muchacho del Bus no apareció hasta mi tercera clase que quedaba hasta el 8vo piso, y eso se me daba genial porque tengo asma y no hay ascensor.

Subí 7 pisos solo para escuchar una aburrida clase que no queríaescuchar, es decir te aburres cuando aprendes lo que ya sabes, no es aprendizaje es repetición. Entre al salón sin hacer contacto visual con nadie, así era yo, las relaciones interpersonales dificultan la objetividad y de todos modos nadierespeta la independencia, excepto Bianca.

Las dos horas pasaron rápidamente y claro 4 meses más, nunca hable con él, o con otro, conocí a otros que dedicaban su vida auna actividad claramente nociva como tomar alcohol, el alcohol no es lo mío, además tenía una beca que mantener, lo que no me

preocupaba, pero no hay que dejar nada a la suerte, eso lo hace la gente que no está preparada, dejar todo a la suerte.

Durante las vacaciones trabaje en una casa dando clase a unos hermanos, uno de 13 y el otro de 18, debió sentirse humillado, yo tenía la misma edad, aunque solo ha pasado un par de años. Muchas veces demostró interés por mí, pero no es ético tener unarelación con un alumno. La casa estaba muy cerca de donde yo vivía, era cómodo, la paga buena y comida gratis no podía quejarme, un buen trabajo, por la noche entrenaba taekwondo, lo he hecho desde los 12 años.

Una noche que llovía mucho casi a cantaros, y no llevaba paraguas, lo vi. La situación parecía graciosa, lo vi acercarse,pero por alguna razón que no alcanzo a comprender, tuve miedo, no sé a qué o de que, simplemente tuve miedo, un miedo que te eriza la piel, presiona el estómago y hace que quieras correr. Aunque vivía muy cerca, aquella era una calle muy concurrida, pare un taxi, con la mente en blanco sin pensar en nada solo en la lluvia que golpeaba el vidrio.

Los días posteriores, olvide totalmente el incidente. Llegó un nuevo inicio de clase, bien, no sé cómo explicar esto, pero coincidimos en todas las materias, los mismos horarios e inclusolos laboratorios, una casualidad tal vez. Yo seguí como siempre aunque era un poco incómodo verlo a diario y no saber ni su nombre, hasta que tuvimos que hablar, la situación era clara. Compañeros de clase deberíamos hablar. Muy natural claro está.

- Cómo te llamas?- Jennifer- Dónde vives?- No muy lejos- Wow¡ bueno, yo igual, parece que vivimos cerca

Ambos reímos, la situación no parecía graciosa, pero él ya era gracioso, como cualquier idiota. Y fue así, como pasamos de dos desconocidos a mejores amigos.

Somos diferentes

Pasábamos el rato hablando de sus aventuras amorosas, mientras yo le contaba mi experiencia con mi profesor de física 17 años mayor, que por cierto es un excelente maestro.

Entre dos amigos hay mucha confianza así que ambos hablábamos sin tapujos, le conté como perder la virginidad fue una decisiónmuy importante para empezar una vida sexual. Él decía que el profesor era un pedófilo y que así no debían ser las cosas, que esperará hasta casarme y todas esas cosas que dicen los católicos.

Católico, sentimental, mientras yo atea y racional, nuestras conversaciones fueron interesantes.

La primera semana, me atrajo y yo a él, haciendo una tarea nos besamos, no fue desagradable, fue muy bueno, pero al día siguiente comenzamos a pelear. Yo decidí olvidar lo que paso y seguir como si nada pasará, él por su parte hizo lo mismo.

Empezamos una amistad muy leal, olvidando completamente aquello que sucedió. Yo seguía con el profesor de Física, Joel. Y mi “mejor amigo” seguía conquistando chicas a diestra y siniestra, aunque la mayor parte del tiempo estábamos juntos, algunos decían que teníamos algo, era una cortina para esconder mi relación con Joel o la Universidad lo suspendería y a mi igual.

Simplemente AMIGOS

Joel era una buena persona, mayor que yo, así que aprendía mucho de él, ya había pasado un año así que estaba tranquila, Milton por su parte ya tenía chica nueva, una que al parecer le interesaba de verdad, pero ella tenía a alguien.

Joel pasaba horas contemplando una foto o un par de fotos. Ya que todos en la universidad pensaban que estábamos juntos era sencillo para mí hablar con Joel en los pasillos sin llamar la atención. Pero Milton la estaba pasando mal, la chica jugaba consus sentimientos, le mentía y él aceptaba todo. Sentí mucha penapor él, pero tenía que decirle.

- ¿Sabes que Pilar, tiene novio?- Ellos terminaron hace un mes.- Sé que no han terminado, siguen juntos, ¿por qué sigues

insistiendo?- Ella es perfecta, hermosa e inteligente…- Es obvio que estás viendo espejismos.

Y lo estaba viendo, la chica era otra libertina que solo pasaba el rato con Milton, no quería nada con él y lo engañaba. Era mi amigo tenía que hacer algo por él.

- Milton, haré que abras los ojos- Por favor, esto me está matando…. Solo respondió y quedo

en silencio.

Me entere de una fiesta en una casa de un chico al que le pase un examen, no sabía su nombre pero conseguí que me invitará, obviamente fui sola, que error. Bianca me dijo que debía vestira la etiqueta de aquella fiesta; mallas una falda corta una blusa y zapatillas converse para poder caminar.

En aquella fiesta podía sentir el olor a marihuana, lleve una botella de tequila que destile yo misma en el laboratorio de química. No lo bebí porque sabía de su alto contenido de alcohol. La fiesta estaba muy encendida, ella estaba con el novio en un rincón de la casa, como en un ritual de apareamiento. Saque mi celular, tome las fotos y salí de allí. En la puerta me encontré con un grupo de alumnos de la universidad un tanto mayores y con un olor muy fuerte a alcohol.

- Jen¡ qué bien te ves, el profe de Física debe disfrutarte.Se acercó a mí con un brazo extendido, tome su muñeca y ladoble.

- No te atrevas siquiera a decir mi nombre otra vez¡ y Salí de ahí.

Fui inmediatamente con Joel a contarle, subí a su departamento, por supuesto tenia llave, entre hasta su habitación y ahí estabaél, desnudo y sobre una mujer de unos 25, la imagen me sorprendió, y aunque ya sabía que Joel tenía otras mujeres, estaba sorprendida. Solo dije:

- Lo siento.

Salí de ahí con dirección a la casa de Milton, toque salió él, afortunadamente, no quisiera que su mamá me viera con la ropa que llevaba. Y no sé porque cuando lo vi, empecé a llorar incontrolablemente. Sin decir nada, entre a la casa, me seque las lágrimas pero volví a llorar.

- Jen, qué paso? - Nada, solo vi a Joel con otra mujer en su cama teniendo

sexo.

- Incluso en situaciones como esta, sigues siendo descriptiva. Solo lo mire y casi medio reí.

- Yo sabía de esto, pero pensé que no me afectaría, ya lo olvidaré.

- Jen, por qué no lo dejas?- Porque es bueno en la cama- Hay muchos otros que son mejores- Pero él es inteligente, con un fuerte sentido de justicia.- Lo amas?- Sabes lo que creo del amor. El amor no es lo mío- Solo responde, lo amas?

Qué es el amor? Ser incondicional con otro, alguien que te pertenece?

- No, no lo amo- Jen, no es el momento pero…- Sólo dilo Milton, de ti ya nada me sorprende.- Yo soy mejor que Joel.- No entiendo a qué te refieres.- Podrías dejarlo y seguir conmigo?- Claro seguiré contigo, somos amigos no?- No, Jen, así no, te amo desde el día que te vi bajo la

lluvia…

Qué? Me ama desde aquel día. Pero yo no tengo ese tipo de sentimiento, es mi amigo y lo quiero no quiero que sufra, a eso se llama amor?

- Es obvio que fue un error venir así de repente, Milton perdóname pero ya me voy.

- Jen espera, podemos estar juntos, ya somos amigos, podemosser algo más, sería perfecto.

- Okay, vamos a discutirlo y analizar todo - Jeny, te conozco- Hace un año, lo interrumpo- Si un año, y eres una persona maravillosa.- Milton, eres un playboy- Hace un año que no tengo una relación seria…

Es cierto, pero siempre ha sido así.

- Yo estoy con alguien y recuerdas al chico de la clase de hidrodinámica, salí con él, entiende que soy independiente.Tú eres católico y monógamo.

- Jeny solo estas escapando de mí, ambos debemos perdonarnospor lo que paso la primera semana que nos conocimos, no mecastigues y no te castigues tú también.

Es cierto que en un primer momento me gusto, pero ya pasó, aquelmomento fue tan corto que apenas lo sentí.

- Milton, aquello ya pasó.- Jeny démonos otra oportunidad.

Se acerca a mí me abraza, se separa de mi un poco, su ojos se tornan fieros, siento su respiración a milímetros, es rápida y tibia. Se inclina sus labios se funden en los míos. No¡ . Esto está mal. Milton , no¡ . Lo empujo muy fuerte, cae sobre una lámpara que se rompe.

- Demonios Milton¡, dame la mano.

Lo duda, pero finalmente acepta mi ayuda

- Milton tú y yo sólo podemos ser amigos, no cambies eso, silo haces creo que no podría volverte a ver y eres muy especial para mí, no quiero perderte…

Estoy llorando otra vez.

- Nunca he llorado tanto en toda mi vida, estar contigo a diario me ha hecho débil, te odio Milton.

- Lo sé Jenny, Lo sé. Me abraza y consuela. Susurra. – Solo amigos, está bien, solo amigos.

Los días pasan, he vuelto a salir con Ángel el chico guapo de laclase de Hidrodinámica, es inteligente, compartimos mucho. En cuanto a Milton, finalmente consiguió a Pilar la chica que ama mentir. Ya no veo a Joel, ha sido un buen maestro, pero ya no hay nada más que aprender de él.

Ángel y yo decidimos salir a tomar un café. Él dice que el sexo cura la tensión, pero yo no siento tensión entre ambos. Dice quesabe cocinar, vive solo así que me invita a su casa. Ya en la casa me muestra todos sus premios en la feria de ciencias, es impresionante.

- Jen quiero mostrarte algo que nadie ha visto

- Me siento halagada señor Vargas. Es una lámpara de tesla, pero está sumergida en agua y produce pequeños hilos que encienden otras diminutas luces que están alrededor como en un acuario. Es simplemente hermoso. – Es muy bello, la física es impresionante y bella.

- Bueno, así impresiono a las chicas para tener sexo con ellas.

- Señor Vargas parece que me ha impresionado un poco.- Sólo un poco? Estoy decepcionado.- Quisiera algo de tomar.- Claro¡¡ aquí tengo algo que aprendí de ti, agave

destilado…- Parece que ha estado acosándome señor Vargas- Solo me interesan las chicas inteligentes.

Ambos tomamos un sorbo, es fuerte, pero tomamos una segunda copa.

- Por un futuro exitoso¡- Por una mujer tan bella e inteligente, salud por ti

Jennifer.

Chocamos las copas y bebemos hasta el fondo.

Dejo la copa en la mesa, Ángel coloca música, me invita a bailar, mi vestido poco formal no va con la música.

- No bailo muy bien Ángel…- Si, lo sé … Nos miramos, él se inclina a besarme, es un

beso largo y profundo, nuestras lenguas se encuentran en un baile sincronizado que empieza tierno y se torna salvaje.

Recorre mi cuello, susurrándome al oído que soy la mujer más bella que ha conocido. Me recarga en su regazo y me lleva a una habitación bien iluminada con motivos en blanco y negro. Su olor a tequila me embriaga, me coloca sobre la cama, se arrodilla, recorre mis pies hasta llegar a los muslos, quita las medias de malla y me besa nuevamente, mientras lo hace quita su camisa, es tan hermoso.

Levanta mi vestido dejándome solo la ropa interior, coloca elvestido en mi cabeza, no puedo ver nada, con una mano sostiene todo mis brazos y el vestido sobre mi cabeza, con laotra libera mis senos, las acaricia suave, hasta que las presiona muy fuerte, duele pero se siente delicioso.

Me libera por fin, está parado frente a mí, se inclina a besarme, nos perdemos en un beso profundo, mientras le quito el pantalón, su erección es bastante notoria. Ambos subimos ala cama, lo beso suave en la frente, en los labios, en el pecho, y voy bajando me encuentro con su erección y lo libero, es enorme. Acaricio ese pedazo de carne y vuelvo a besarlo en el pecho, luego en la boca. Con un movimiento rápido Ángel se mueve sobre mí.

Rasga un paquetito le ayudo a colocarlo y pregunta - ¿Estas lista?, - Ya por favor¡. Entonces suavemente lo tengo dentro de mí, despacio empieza a sacar y empujar hasta que va más rápido el dolor desaparece y solo es placer. – Jen eres exquisita¡ besa mi cuello y succiona mis pechos que están enrojecidos. El ritmo es más rápido, pero se detiene. En un movimiento rápido estoy sobre él – Jen eres increíble¡¡ y comenzamos nuevamente, Lo escucho decir – Jen, asi Jen ah¡ ah. Yo estoy en la cúspide cuando ambos gritamos de placer, me desarmo en mil pedazos y caigo sobre él, aún con la respiración acelerada.

Ángel es todo un hombre, a sus 24 años es un adonis, parece alguien aceptable. Después del sexo, Ángel decide que es horade cocinar. Vamos a la cocina, me pasa una de sus camisas. Medoy un rápido baño sin mojar mi pelo. Lo encuentro en la cocina, usando solo un delantal que dice: Soy un macho. La escena es muy cómica.

- Parece que te gusta cocinar- Sí, mucho más cuando es para una mujer tan hermosa.- Qué cocinas?- Un estofado pero aun no esta cocido. Sabes Jen, te he

estado viendo desde que entraste a la Universidad.- Oh¡ en serio. Abro los ojos.- Si, sabia que estabas con el profesor Joel de Física y

luego pensé que tenías algo con Milton, es mi amigo así que no quería traicionarlo.

- Los hombres y sus reglas. - Si hay reglas, Jen, Milton nos dijo a sus amigos que ambos

estaban juntos y no permitía a nadie acercarse a ti.- Si, Milton puede llegar a ser muy sobreprotector, es buena

persona, pero nosotros solo somos amigos, nunca fuimos nada más.

- Milton no dijo lo mismo, habían muchos acechándote, él eracomo un guardaespaldas, no te diste cuenta nunca?

Wow¡ Esto es nuevo, pero de cierto modo lo entiendo.

- No… El estofado parece que está mojando la estufa.- Jen el estofado todavía no ha cocido bien, y siento que te

debo un par de orgasmos, antes hicimos el amor, ahora tendremos sexo de verdad.

- Que gran cambio de tema, tienes media hora para lograrlo, el arroz va a cocinarse en ese tiempo.

Señalo la olla arrocera.

- Okay parece un desafío.

Me toma de la mano y me lleva a un baño muy amplio, suelta la ducha y me moja con la camisa puesta – No llevas ropa interior, es sexy Jen. – Sabía que diría eso señor Ángel. Toma la ducha demano, y recorre mi sexo, el agua es tibia mis caderas se tensan,deja la manguerilla, y comienza a succionar jugando con sus dedos, - quédate quieta, me ordena. Es imposible, pero hago el esfuerzo, el agua sigue cayendo, muerde y succiona, - oh Ángel¡¡¡ al decir su nombre me rompo en mil pedazos, pero el sigue¡¡ no deja de acariciar mi estómago, pellizca mis pezones por sobre la camisa, me tenso al poco tiempo y nuevamente estoy sintiendo un calambre por todos lados, mi cuerpo se quiebra y revive al mismo tiempo , - Ahora ya no te debo nada Jen.

Todavía no me recupero, ambos estamos en el piso cuando suena uncelular, no es el mío, porque el mío suena una canción de Vivaldi.

- Alo?

Con una sonrisa se aleja para hablar, yo aprovecho para limpiarme un poco y ponerme algo de ropa, otra vez. Encuentro mivestido, pero esta desgarrado, cuándo paso que no me di cuenta, me pongo las mallas, la ropa interior, cojo una camisa a cuadrosde Ángel. Escucho ruidos afuera, es alguien tocando la puerta, con las manos. ¿No saben que hay un timbre?

Escucho una puerta abriéndose, es Milton, OMG es Milton¡ bajo rápidamente. Milton toma de la camiseta que lleva Ángel, sigue mojado por la ducha. Lo golpea muy fuerte un puño directo en la cara. Yo veo horrorizada, corro hacia Ángel que está en el piso.

- Milton¡ debes estar enfermo¡ Cómo se te ocurre pegarle a tu amigo¡

- Por eso lo hago Jeny, porque es mi amigo¡¡ O más bien Era mi amigo, y dónde está tu ropa?.

- Eso no importa. Ayudo a Ángel a ponerse de pie e ir por unpoco de hielo.

- ¿Milton qué haces aquí? . le pregunto- Vine a evitar que cometieras un error, pero parece que es

muy tarde.- Milton ¡No tienes que cuidarme siempre, Ángel y yo estamos

juntos ahora. - No me importa si estas con él¡¡.

Avanza entre nosotros hecho un energúmeno, regresa con todas miscosas, el vestido roto en una mano. Ángel se levanta e intenta detenerlo.

- Ni siquiera lo intentes Ángel, te lo advertí. Milton mira impasible a Ángel

Ángel me mira consternado y solo se sienta.

- Milton, ya basta¡ no soy una niña, ni soy tu hermana, mucho menos tu novia¡, no tienes derechos sobre mí, que tepasa¡¡

Milton da un paso me toma del brazo y me saca del departamento casi a jalones. Hago que me suelte, y le digo que yo puedo sola,es imposible pelear con Milton en una situación así. Me coloco mi abrigo y salgo sola.

- Ángel disculpa esto no debió pasar, hablaremos mañana.- Claro Jen, no hay problema ve con cuidado.

Milton y yo salimos sin decir nada, estoy tan molesta, dios acabo de tener sexo magnifico y ahora estoy peleando con Milton.Milton desvía con dirección a su edificio

- ¿Por qué vamos a tu casa?- En tu edificio hubo un incendio, hay mucho humo, ya fui a

ver tu apartamento está cerrado, nadie entrará. Estaba asustado Jenny, pensé que había pasado algo.

Estoy impactada, un incendio, por eso me buscó.

- ¿Quién te dijo que estaba con Ángel?, - Bianca

- Okay, Bianca cometió un indiscreción no debió decirte nada. Estoy bien Milton.

- Ahora lo sé, dormirás en mi casa.

Sin decir más palabras simplemente llegamos a su apartamento, saco mi ropa, me da la pijama que tiene, es una que uso cuando voy a dormir a su casa. No salgo de la habitación hasta muy tarde en la noche, está sentado frente al televisor. Me siento asu lado, le tomo del brazo y me recargo en su hombro, se ve tan frágil. ¿Qué le paso al fuerte y valiente Milton que conozco?.

- Jenny, no quiero que te hagan daño.- Sé cuidarme Milton- Lo sé, pero… No quiero que te hieran, que le abras tu

corazón a alguien y que te hagan sufrir. Voy a Matar a Ángel por haberte tocado.

- Milton, es solo sexo, no tiene nada de extraño.- Sé que tus ideas y las mías son diferentes, pero aun así,

aquí estamos.- Milton, siempre serás alguien especial para mí.

Me mira y me da un beso en la frente.

Al día siguiente Milton y yo hablamos de nuestra situación.

- Milton, no quiero que estés disgustado conmigo, eres la única familia que tengo.

- Jen, me preocupo por ti, y quiero estar cuando me necesites.

- Gracias.

En la tarde Ángel viene a buscarme a la casa de Milton, ambos sesaludan con normalidad. Ángel y yo salimos a dar una vuelta o alcine.

- ¿Qué películas te gusta Jen?- Acción, terror, de ese tipo.- Que sea una de acción entonces.

En el cine, vemos una película de terror muy mala, no sé si a propósito, me aburro rápidamente. Sin permiso Ángel me toma de la barbilla y me lleva a su boca ávida. Un beso suave al principio, pasando a un beso lleno de deseo. Ardiendo de deseo lo saco de la mano, nos vamos a su auto y nos dirigimos a su apartamento. No quiero tener un accidente, así que escuchamos música. Al llegar al edificio, Ángel presiona todos los botones del ascensor, las puertas se cierran e inmediatamente sus labios

mojados se funden con los míos, su olor es embriagador, el deseoque siento es tan real que es irresistible, ya quiero tenerlo conmigo ahora mismo, pero podría subir cualquier persona y vernos. Ángel regresa a sus sentidos se separa de mi jadeante, para presionar el número de su piso. Al entrar me toma por la cintura impidiendo que me mueva, nos recargamos sobre el sofá y se funde conmigo de una sola vez, es casi doloroso, pero placentero, su sudor es signo de gozo. Cambiamos de posición ahora yo recorro su erección de arriba abajo una y otra vez, después de unos minutos estamos en el clímax. Me muevo más rápido y unos minutos después nos venimos juntos.

Una prueba falsa

La vida era buena y todo estaba mejor desde que decidí no participar en la feria de Ingeniería, decidí darle el premio a alguien más. Ángel sugirió pasar más tiempo juntos y así lo hicimos.

Pilar como muchas otras mujeres, resulto ser, por desgracia y alivio, una más. Milton la desechó rápidamente y estaba a la caza otra vez. Caminábamos por el campus de la universidad hablando sobre lo gay que era Newton, cuando me señalo a una chica de aspecto dulce, baja de estatura, por su desarrollo muscular aparentaba unos 16, pero su desarrollo óseo era de alguien de 18 a 25, tendría que ver el desarrollo de las suturassagital y lambdoide.

- Su nombre es Milagros, tuvimos una relación de más de dos años, casi me caso con ella.

- ¿Casi te casas y acabas de decírmelo? - Si, Jenny, igual que tú hace unos días que me dijiste que

encontraste a tu hermano.- Eso es diferente, acabo de enterarme que tengo un hermano,

soy huérfana Milton, no tengo familia.- Jenny vamos ¡ yo soy tu familia.

En un sentido fraternal somos hermanos, claro, pero no tenemos la misma sangre. Milton me dijo que las personas no quieren escuchar todo lo que piensas, así que ahora estoy pensado para mí. No entiendo estos sentimientos de fraternalidad cuando me beso hace un mes. Prefiero cambiar detema.

- ¿Por qué no te casaste con ella?- Iba a casarme porque pensamos que estaba embarazada.- Milton el caballero de armadura dorada haciendo lo

correcto¡¡ Por qué no me sorprende.- Si, pero ella no quiso y finalmente fue un falso negativo.- Entonces, ¿por qué terminaron?- Después que nuestra casi boda, ella termino conmigo porque

quería conocer a otras personas.- Tiene lógica es lo más racional.- No Jenny, cuando amas a alguien simplemente no lo dejas

ir, ella no me amaba. - Eso solo confirma que el amor siempre fracasa.

Era un día muy caluroso y como siempre Milton y yo nunca llegábamos a un acuerdo, pero siempre estábamos pegados, mismas clases. Escuchaba las locas ideas de Milton cuando un mareo sorprende mi atención, todo alrededor se nubla y aleja, mis oídos no oyen más que pitidos agudos.

Despierto en una camilla en Medicina, Milton y Yuri, esperando ami costado. Nunca los vi juntos.

- Por qué están todos aquí, cuál es la ocasión

Sus miradas son confusas y casi oscuras. Solo Yuri toma mi mano y dice;

- Cariño, ¿hace cuánto que no comes? - Desde ayer, no tuve apetito. Por eso me desmaye, pero es

extraño normalmente mi cuerpo es muy resistente.

Milton suspira, se da la vuelta y sale sin decir nada. Miro a Yuri

- Yuri qué pasa, tengo alguna enfermedad incurable?- Cariño, te sacaron una prueba de sangre. Estas embarazada.

Embarazada, es inexplicablemente tonto¡ No puedo estar embarazada, no ahora.

- Es un error Yuri, tiene que ser otra cosa. No puedo tener un hijo.

Me levanto de la cama, busco mis zapatos, aún estoy mareada, pero tengo que saber la vardad.

- Cariño, tienes que decirle a Ángel. - Sí, pero no le digan nada, no hasta que lo confirme.

Necesito estar sola, subo a un taxi, llamo a Marcela mi doctora,le pido una cita urgente. No puedo ver nada, mis ojos están nublados, mis manos temblorosas, necesito saber la verdad. Recibo un mensaje de texto de Ángel.

:::> Ya quiero verte, terminaré esto pronto¡¡

PD: Me enamoras cada día más.

Me too<::::::

No puedo escribir nada más, necesito ir con Marcela. Llegamos, subo al ascensor, parece que el camino a la penitencia es demasiado largo e insufrible. Su consultorio es mas grande del yo recuerdo, le cuento todo el drama. Se sorprende, porque es ella quien me da las pastillas anticonceptivas.

Me recuesto en una cama fría, comienza a palpar, me dice que hayun “cuerpo extraño”

- Hmmm, es extraño, pero Jennifer, no es un bebé.

El alma me vuelve al cuerpo. Mis pensamientos se aclaran.

- Gracias Marcela, sabes que no es un buen momento para un bebé.

- Sin embargo Jennifer, esto es un quiste.

Señala el monitor.

- Es un quiste es casi del tamaño de una naranja, tendremos que extirparlo a juzgar por su rápido crecimiento ya que te saqué una radiografía hace no más de 4 meses. Concluyo que es benigno, pero tendremos que hacer más exámenes.

- Marcela, confió en tu habilidades.

De vuelta en la universidad, Milton me abraza;

- Jen serás una buena madre, si tu quisieras podría ser el padre de tu hijo, lo amaría como si fuera mío.

No sé por qué, pero quiero quedarme así para siempre, en los brazos fuertes de Milton, sintiéndome segura, y talvez amada, estoy tan confundida, no logro lidiar con mis sentimientos, perono sé cómo hacerlo.

- Milton, es dulce lo que dices, pero fue un falso negativo,tengo un quiste, no un feto.

- ¡Wow¡ no sé qué decir, es algo bueno, ¿no? - Si, no puedo tener un bebé, y tú no tendrás que sentirte

comprometido, sólo olvídalo. Oh¡ Ahí viene Ángel.

Ángel saluda a Milton, Milton saluda en silencio con una mano y se va de igual manera.

- ¿Qué le pasa a Milton Jen? - Creo que está confundido igual que yo. - ¿Igual que tú? - Si pasó algo, pero ya pasó. - ¿No puedes contarme? - Creí que estaba embarazada

Se nota su cara de sorpresa, pero él me dijo que le contará.

- Creíste que estabas embarazada y no me dijiste nada?. Soy la única opción, así que, por qué no me dijiste Jen.

- Lo siento, no pensé que fuera importante.- Claro que lo es, Jen, yo haría lo correcto, hasta podría

casarme. Lo haría.

¡Genial¡ Ahora estoy más confundida, Milton dice que amaría a mihijo, y ángel que haría lo correcto.

- Tengo hambre, vamos a comer.

Ángel me toma de la mano, estamos juntos hace un mes, el sexo esbueno y la compañía también.

Al llegar al restaurant de la Universidad ordenamos nuestra comida, esperamos mucho porque así son los restaurantes Universitarios. Ángel no me quita la mirada, me mira pensativo.

- ¿Te pasa algo Ángel?- Nada, solo eres tan increíble que quiero tenerte 24 horas

al día 7 días a la semana. - Eso sería imposible porque tengo que ir a clases y …

Me interrumpe posando su dedo índice sobre mis labios.

- Jen, eres una de las chicas más inteligentes que le patearía el trasero a cualquier hombre en la facultad de ingeniería.

- Eso es cierto. - Estoy orgulloso de ti .- Si verdad, soy una mujer increíble.

Ambos nos reímos, comemos tranquilamente. Cuando terminamos de comer, Joel junto a otros profesores al restaurant, ambos lo saludamos. Joel me tomo de la cintura muy fuerte, lo mire y me zafé.

- No me gusta que me abracen para probar algo.- Lo siento Jen.

Fuimos a su casa, él es rico aunque vive solo en un apartamento,esta vez la casa familiar estaba vacía. El césped estaba verde junto a una piscina muy limpia. La tarde era cálida. Pero de pronto, me coge en sus brazos y me lleva al borde de la piscina,al principio no me toca, esta vacilante, pero decide desnudarme,nervioso recorre cada centímetro, mirando mis reacciones una a una y analizando cada reacción, mis muslos se tensan y pierdo elcontrol de mi cuerpo. Así tirados sobre el borde de la piscina me hace el amor, cambiando de posición por la incomodidad del suelo, la adrenalina de caer a la piscina me excita aún más. Succiona cada centímetro de mi cuerpo, susurrando “Si tuviéramosun hijo sería hermoso como tú”, terminamos así, tumbados sobre el suelo en un día extraño que siempre termina con sexo.

Algo no se siente bien, quiero pensar pero mi mente solo divaga.

YA NO TE AMO

Esa misma noche reflexione sobre qué hacer, pensando muy bien las cosas. Ya me había comprometido lo suficiente con Ángel y dañado a Milton, siendo solo amigos. Y para ser sincera, en la universidad perdí mi objetividad y estaba comenzando a tomar un lado, lo que no me gustaba, tener estas relaciones me ha hecho perder mi ventaja, lo que significa más ventaja para Pelant. Esepedante, solo tiene más ventaja por tener un cerebro fotográfico, sin embargo considero ser más inteligente que él. Pero me ha estado sacando ventaja.

Ya en la Universidad tenía todo pensado y decidido, sólo tenía que ajustar las variables y obtener los resultados. Le envié un texto a ÁNGEL

:::::::> quiero verte, te espero en el café del 5to piso.

Mientras esperaba, Pelant se sentó a mi costado presumiendo su primer lugar en la feria de ciencia de Ingeniería.

- Primer lugar Jennifer, te iría mejor si te relacionaras con las personas adecuadas, pero de todos modos eres muy bonita para ser tan inteligente.

Dicho esto, se fue. Yo sólo quería golpearlo. Soy competitiva desde niña, no puedo dejarme aplastar así como así.

- Hola Jennifer¡

Ángel saluda e intenta darme un beso que rechazó.

- Ángel, he reflexionado mucho sobre lo que quiero y los acontecimientos recientes me han hecho reconsiderar muchascosas. Sé que eres alguien muy racional y entenderás mi decisión.

- Jennifer, voy a entender lo que quieras decir, pero eso nosignifica que lo acepte, me preocupo por ti.

- Nuestra relación es solo sexo Ángel…- Jennifer, sabes que no es así y no finjas que no te

importa.- Creo que esto debe terminar aquí.

Me levanto de la mesa y sin decir nada, sólo salgo de allí como si nada pasará. Como ha sido siempre.

Voy a mi clase de Fluidos, me concentro durante toda la clase intentando asimilar cada palabra del profesor.

Mi estómago se siente vació, pero lleno al mismo tiempo, estoy inquieta. Pero no quiero pensar en nada mas, no sé cómo hacerlo,no sé cómo expresar mis sentimientos, si sabría la manera hacerlo, lo haría, parece facilitarle la vida a muchos. Milton está sentado junto a mí, pero apenas y lo noto.

- Jen estas bien?.

No Milton, quiero gritar y saltar en bungee de 100 metros de altura.

- No pasa nada. - Hablemos cuando terminen las clases. - Claro.

Mientras salíamos, Milton me pregunto qué pasaba, le conté que termine con Ángel, pude oírlo suspirar.

- Sé que Ángel era tu amigo, lamento haberte puesto en una situación tan incómoda.

- Jen, no importa lo que pase, tú y yo contra el mundo siempre.

- Aunque es imposible lo que dices, entiendo a qué te refieres.

Nunca encontraré a otro Milton, no quiero ser la chica que se queda soltera dejando una estela de chicos buenos detrás de ella.

- Jen vamos a comer- Quiero un helado de crema.

Mientras comíamos, nuevamente Pelant se sentó en nuestra mesa

- Jennifer, parece que terminaste con tu juguetito, esta rico el helado?

Sumerge su asqueroso dedo en mi helado. Milton, le agarra la mano muy fuerte a lo que Pelant responde

- Parece que has dejado el gimnasio Milton, cuidar de tu amor no correspondido debe ser muy agotador.

Cómo lo detesto, tomo y helado, acto seguido lo embarro en todo su cabello y cara.

- Rico verdad?- Vámonos Jen

Ese chico ¡por qué es tan idiota. Sigue haciendo comentarios incomodos. Nos dirigimos a clase, ya casi es hora. Pero olvide unos libros y cuadernos.

- Milton voy a mi casillero, tengo unos cuadernos que sacar,espérame en clase.

Los casilleros están dispuestos un área especial al costado de un pasillo, como piezas de domino. Mi casillero queda justo al final, pegado a la pared. Lo tengo desde que entre.

Mientras sacaba mis libros, sentí unas pisadas muy cerca, supuseque era un alumno, a pesar de que era una hora en la que o iban a comer o estaban en clase. Una voz se acercaba, llamando mi nombre.

- Jennifer, Jennifer … Es Ángel y esta drogado?- Ángel… qué tomaste?- Nada, algo mágico, un regalo de Pelant. - Sabes cuál fue la mejor parte de estar contigo? - Ángel deberías ir a casa.

La mejor parte fue el sexo¡ y claro también que hice que bajaras de lugar uno al tres¡ Estoy seguro que no viste elnuevo ranking en ingeniería. Pelant primero, yo segundo ytú tercera.

Comenzó a aplaudir. Cómo paso esto?, La feria de ciencia, no participe… Pero cómo lo hicieron. Joel, bajo mi nota.

- Chantajeaste a un profesor para bajar mi calificación? - No Jen, era lo justo, no hiciste nada para la feria de

ingeniería y todos esperábamos algo tuyo. - Bien, eso no pone en peligro mi beca. Estuviste conmigo

para hacer que no participará en la feria de Ingeniería y bajar mi nota?

- Si y por dos cosas más. La primera; conocer a la mujer salvaje que eres y lo conseguí. La segunda; Ahora que estas en tercer lugar, Pelant tendrá el financiamiento para su proyecto y yo podré ser el segundo lugar por 4 meses, hasta que el otro ciclo empiece y además recibiré un regalo de mis padres.

- Así que todo fue por dinero. Si era todo lo que querías decirme, tengo una clase.

- Hay algo más…

No quiero seguir escuchando, pero… Ángel me mira y dice.

- Me gustas, eres como pocas y quiero que sigas conmigo

Debe ser un chiste, después de confesar, seguir con él?. Doy dospasos delante de él, le doy una cachetada, voltea la cara, pero se ríe.

- Sabía que sería así.

Ángel, me coge de los brazos muy fuerte y me empuja contra mi casillero de metal, duele más porque esta drogado, el golpe es

tan fuerte que me deja sin respiración. El ruido es estrepitoso que produce un eco en todo el pasillo, pero nadie viene. Esto me ha impactado y estoy mareada, por el golpe. Ángel luego de golpearme me abraza fuerte, pero el golpe ha sido tan fuerte queapenas me sostengo de pie.

- Perdóname, perdóname… Siento sus labios húmedos y confusos, buscar los míos. Pero no puedo hacer nada estoy entrando en sensaciones de vacío. Escucho sus quejidos, grita mi nombre un y otra vez, casa vez más lejano.

Veo gente reuniéndose a mí alrededor. Milton, ¿dónde estás?.

Estoy soñando tal vez retrocediendo el tiempo, o es el futuro, no estoy segura. Estoy alucinando. Claro, me golpearon. Veo a dos personas felices, en una gran casa jugando con dos niños, una niña y un niño. Son mis padres, es mi familia? , son recuerdos, estoy confundida.

Dónde estoy?, tengo que regresar y golpear a Ángel. Escucho una voz llamándome, es Yuri, dónde estás amiga? , sigo su voz…

- Jenny¡¡ me tenías preocupada¡ - Otra vez aquí? ¿Qué paso?- Cariño, te golpeaste la cabeza.- Qué?

Milton entra y me abraza.

- Qué paso Jenny?- Ángel me lanzo a los casilleros, creo que golpee mi cabeza

con el seguro de mi casillero. - Ese maldito, después de traerte aquí, se fue. - Él me trajo?- Si, dijo que si no vivías él iba a morir. - Estaba drogado, Pelant le dio algo, una droga. - No lo estas disculpando Jenny?- No, claro que no¡ sólo expongo los hechos. - Milton dejemos descansar a Jenny.

Yuri y Milton, salen de la sala de Medicina. Soy la comidilla dela Universidad, desmayada dos veces. Unas enfermeras me llevan al hospital de la Universidad para un chequeo, todo va bien. Me dejan en observación hasta el día siguiente.

Milton trae mi ropa para volver a clase, pero la venda en mi cabeza desentona totalmente. Durante todo el día no veo a Ángel.Ya en la noche, Pelant me da el alcance a la biblioteca.

- Siento lo de tu cabeza, no quería que resultara de esa manera.

- Así? Solo, desaparece de mi vista, si no tuviera mareos tehabría golpeado.

- Jennifer, si no fueras tan bonita podríamos ser amigos.- Qué? A diferencia tuya yo no quiero ser tu amiga.- Yo igual, Jennifer, no quiero ser tu amigo, desde que

empecé a competir contigo, te odio, hasta el punto de dibujar un ataúd con tu nombre.

- El sentimiento es mutuo Pelant, pero no voy a matarte.- Jennifer, cuando te vi en aquella camilla sangrando y con

un golpe en la cabeza, que resultó ser leve. Tuve miedo. Por qué? , No lo sé. Estoy evaluando la situación, cuando tenga un resultado te avisare. Esta sensación de culpa no me gusta.

- Estas tan loco como dicen. No olvides decirle a tu amigo que si vuelve a acercarse a mi lo mataré.

Entender de sentimientos, por favor ¡soy la persona menos indicada. Todos dicen que soy una piedra; fría e impasible. Pero hoy tenía alguien de quien cuidarme. Ángel. Y el hermano que me dejo cuando nuestros padres murieron, lo odio. No quiero verlo. Milton es el único en quien puedo confiar y Yuri esta tanocupada con sus pinturas.

Terminaba de estudiar y salía de la biblioteca cuando una silueta conocida se materializo frente a mis ojos. Era Ángel.

Relaciones Conflictivas

- Hola Jen, ¿podemos hablar?- No

No quiero verlo, quiero que se vaya. Que se aleje de mí. Creo que tengo miedo.

- Jen, perdóname, no sabía lo que hacía. - Lo sé, estabas drogado.

- Jen perdóname, quiero hablar contigo explicarte, mi auto está cerca hablemos por favor. No he dormido ni comido desde ayer, la ansiedad me está matando.

- Ángel, sé que entiendes que no quiero hablar contigo a solas, hablare contigo en el departamento de Yuri, te espero allá. Esta es la dirección.

Apunto la dirección, me doy la vuelta y llamo a Yuri para asegurarme que está en casa. No está, pero llegara pronto, igual tengo llave. Cuando llegue, Ángel ya está esperando.

- Pasa. Le indico - Gracias - Siéntate y dime todo lo que tienes que decir. - Todo lo que te dije, no sé por dónde empezar. - Empezar por ... hmmm Conquistarme por dinero. - Jen eso no fue así, cuando me acerque a ti esa no era mi

intención, me gustabas y me gustas. Pelant me convenció para acerté desistir de participar en la feria. Sé que fuiun tonto y estoy muy arrepentido.

- No debiste hacerlo.- Estaba celoso, te veía pasar cada minuto del día con

Milton. - Milton es mi amigo y lo será siempre. - Lo sé, ahora lo entiendo.- Por qué me golpeaste contra los casilleros? - No lo sé, Jen, no lo sé, me lo he preguntado una y otra

vez.

Está llorando, debería consolarlo, decirle que lo perdono, o simplemente ignorarlo?, Mi cerebro me dice que lo ignore, pero está llorando...

- Me siento una mierda por lo que te hice, sé que probablemente nunca vayas a perdonarme, porque me diste tuconfianza y te falle…

Sigue llorando…

- Jen, te amo, estoy loco por ti, siento que muero si no te tengo, me duele el pecho tanto que estoy tomando pastillas, si no te veo o escucho estoy ansioso, estoy enamorado de ti desde el día que llegaste a la Universidad. Perdóname¡

Se arrodilla y vuelve a llorar… No tengo palabras.

- Ángel, quiero que entiendas que trataré de olvidar lo que pasó y que mientras estuve contigo la pasé bien. Pero no vuelvas a acercarte a mí.

- Jen, moriría por ti, pero no me pidas que me aleje, prefiero morir.

- Debiste pensarlo antes de hacer todo lo que hiciste. - Jennifer, voy a demostrarte que puedo ser la persona que

quieres que sea, dejaré de fumar, de tomar, no comeré carne, donaré mi dinero, haré todo lo que me pidas.

- Ángel deberías ver un psicólogo, aunque odio la psicologíase de muchas personas que han mejorado su conducta.

- Jennifer, voy a conseguir tu perdón y serás mi esposa, noscasaremos en Inglaterra tendremos dos hijos.

No puedo contener la risa, este chico se ha vuelto loco. Para suerte mía, Yuri llega.

- Ángel levanta tus sucias rodillas de mi alfombra. Dice Yuri

- Lo siento. - Y ya puedes irte Ángel.

Yuri es tan fresca siempre da en el clavo, claro sólo es una expresión.

- Cariño te sientes bien? . ¿Cómo está tu cabeza?- Ángel eres un idiota y no te vuelvas a acercar a mi amiga

o te mataré.- Yuri, sé que soy un idiota, pero puedes matarme si

quieres, voy a recuperar a Jennifer.- Este chico perdió la cabeza, ya vete no quiero verte.

Ángel se va finalmente, Yuri y Yo hablamos de lo idiota que es, esa noche me quedo a dormir en casa de mi amiga.

Esa mañana encontré un cesto con chocolates en la puerta, y en la universidad, un ramo de rosas pegado a mi casillero, tiene que ser obra de Ángel. Todavía me duele la cabeza así que regalolos chocolates aun mendigo de la calle y las rosas a una de las secretarias de la oficina de administración.

Milton sólo esta serio frente a la situación, pero de vez en cuando recibe mensajes de texto misteriosos. Estoy segura que essu nueva conquista. Una hermosa chica se acerca a nosotros, su

rostro me es familiar es Flor, mi compañera de colegio. Le da unbeso a Milton y ambos olvidan que estoy presente.

- Hola Flor tiempo sin verte- Jennifer, cómo has estado, qué le paso a tu cabeza- Un pequeño accidente. Y ustedes desde cuándo salen?- Hace unos días, Jen, pensé que lo habías notado.

No , no lo note Milton, estoy segura que no lo note.

- Ya veo. Los dejo tengo que ir a ver unas notas…

Qué me pasa me siento incomoda, por qué ella, señorita perfección, uñas perfectas, cabello perfecto, cuerpo perfecto, inteligente no lo suficiente. ¿Qué es esta sensación? . Los veo alejarse entre risas.

Creo que siento celos…

He pasado esto días sola, he sido solitaria siempre, estoy acostumbrada a matar el tiempo estudiando, puedo concentrarme perfectamente. Pero cuando termino un capítulo, pienso en Milton, su sonrisa, sus recuerdos, su frondoso pelo, su complexión casi perfecta, todo.

No puedo creer que esta situación me esté arrastrando a un abismo del que quizá no pueda salir. Quiero a Milton, pero no quiero quererlo más, no más de lo que él y yo podemos aceptar, se ve tan feliz con Flor. Yo simplemente no existo cuando están juntos…

Esta mañana salí de traje, tengo un evento muy importante, una conferencia, soy parte de una conferencia internacional de glaciación. Esto servirá para concentrarme mejor.

Desde el golpe he tenido fuertes dolores de cabeza, no he tenidotiempo para hacerme un estudio completo, después de la conferencia lo haré. Llegando a la Universidad subo directamente

a la sala de conferencias. Mientras subo en el ascensor, Ángel sube en el tercer piso.

- Jennifer. ¿Cómo has estado?- Cansada

No tengo muchas ganas de hablar contigo Ángel

- Te ves muy bien- Gracias

Llegue a mi piso, cuando intento salir, Ángel toma mi muñeca y con suavidad me detiene y cierra el ascensor.

- Ángel, creí que dije que no quería volver a verte, tienes mucho dinero no? ¿Podrías por favor irte a otra universidad?

- Jennifer desde que me porte como el idiota más grande del mundo, no he dejado de pensar en ti.

- No sé qué esperas de mí, pero lo que sea, no va a pasar. NUNCA¡

Otra vez ese dolor de cabeza, empeora cada día, intento soportarlo, pero es imposible. Saco unas pastillas que me dio eldoctor de la universidad, son bastante eficientes. Estoy casi fuera de mí, temblando y sudando frio, el dolor es agudo y se siente como agujas en la cabeza.

- ¿Jennifer? ¿Estás bien?.

No puedo responder, me recargo en una de las paredes del ascensor, es fría. El dolor sigue ahí… la pastilla está tardando, claro mi metabolismo no es muy rápido. Ángel está sosteniendo mi cabeza sentado sobre el piso. El ascensor se abrees Pelant, al verme en el piso junto a Ángel. Lo empuja y me levanta, ambos salimos con dirección a la sala de conferencias

Cuando llegamos no hay nadie la sala esta vacía. Me da agua y memira casi con pena, no quiero que me vea así, es el enemigo es lo más bajo que puedo imaginar.

- No me veas así, solo es un dolor de cabeza. - Si seguro, un dolor que te deja casi inconsciente.- Pelant, preparaste todo lo que necesitamos?- Maniaca del trabajo. - Es mi talento.- Si, ya está todo hecho.

Estos días me ha tocado hacer casi todas las tareas con Pelant, por lo que nos hicimos más cercanos, casi buenos compañeros de clase. Y es un gran avance en nuestra relación de odio.

Después de la conferencia, esperaba a Milton, mi celular suena, es un mensaje de Milton.

:::> Hola Jen¡¡¡ sé que te fue bien en la conferencia¡¡¡. No puedo ir :c Prometí llevar a Flor a ver una película. Te lo recompensaré¡¡

No hay problema Milton, diviértanse¡¡ <:::::

- Parece que tu amiguito no vendrá. Debería invitarte algo de comer¡¡.

Suena casi sarcástico.

- Voy al hospital a un chequeo- Te acompaño- Si no tienes nada mejor que hacer.- La verdad no, soy tan solitario como tú, te daré el placer

de mi exclusiva compañía.

En el camino, hablamos de Física, Química, Matemáticas, hacemos una clasificación de niveles de estupidez, me dice que tuvo 30 novias. Y le creo, no es feo, es alto, inteligente, no me sorprende. De hecho tiene mucha lógica.

Las pruebas empiezan, tomografías, rayos X, pruebas de sangre. Quizá no quieran un poco de mi cabello?.

Terminando las pruebas me dan una habitación para poder descansar. Pero Pelant se sube primero.

- La enferma soy yo.- Lo sé, pero estoy tan cansado. Sabías que estudiar

glaciación de libros escritos en Alemán es agotador?.

Por mis dolores de cabeza él hizo gran parte del trabajo. Debe estar agotado. Mientras pienso el Doctor entra acompañado de otros 2. Parece una situación extraña.

- Jennifer, durante las primeras pruebas vimos lo que tenías, nuestra primera evaluación concluyo que tenías coágulos, pero que con la medicina que te dimos podría mejorar, sin embargo a empeorado, necesitas una intervención urgente.

Si me voy, me extrañarías?

Pelant es el primero en reaccionar.

- Una operación, le pondrán una cierra y sacaran su cerebro a una mesa?

El doctor solo lo mira.

- Doctor, la operación entiendo que es muy riesgosa, cuál esel porcentaje de éxito?

- Jennifer, existe alta probabilidad de éxito…- ¡Doctor cuánto¡- 50 y 50. - Así que podría morir.- Si no te operamos lo antes posible seguirá empeorando,

Jennifer podrías morir en poco tiempo si no te operas. - Doctor, puedo volver a mi casa?.

No escucho nada, solo quiero ir a casa. Ciertamente no tengo familia que llore por mí y si desaparezco me olvidarán en pocos días. Nunca evalué esta situación, morir. No parece algo real, hay tantas cosas que no hice, libros que no leí, el amor que no encontré y el hermano que amo… lo sigo odiando, tal vez ya no.

Camino sin rumbo, pensativa, quizá solo debería tomar algo para el dolor y esperar. De todos modos, soy una más, nadie va extrañarme. Soy una persona brillante, tengo reconocimientos de muchas universidades ofertas de beca y estoy caminando sola, mientras me sigue el que consideraba hasta hace unos días mi peor enemigo.

Tomo un taxi junto a Pelant, le doy la dirección al chofer, pasacasi 40 minutos cuando llegamos, es un vecindario muy pintoresco, con jardines y verdes árboles. Por una de las ventanas, veo a unas niñas que juegan con su padre, mi hermano, se ve viejo casi cumple 30. Me dirijo a la puerta, intento tocar, pero no puedo. Pelant lo hace por mí. Me sorprendo pero espero. Mi hermano abre, Carlos.

Caigo de rodillas y después de casi dos horas empiezo a llorar.

- Me dejaste¡ Dijiste que no me dejarías, te fuiste¡ lo prometiste¡ y ahora… Apareces y quizá no vuelva a verte. Te odio tanto¡¡

- Jennifer, fuiste tú quien me alejo, cuando tenías 14 me dijiste que me fuera… Dijiste que yo tenía la culpa que nuestros padres murieran.

Pelant, me levanta del piso y me da una pastilla, la trago sin agua.

- ¿Qué pasa Jenny? , Pasen por favor.

Las niñas me ven pero no huyen.

- Niñas, pueden armar el juguete nuevo que les compré, está en su habitación.

Cuando las niñas desaparecen, Pelant se presenta.

- Soy Pelant compañero de Jennifer, ha estado muy enferma estos días. Sé que UD se encargara, me retiro.

- Gracias por traer a Jennifer.- Yo no la traje, ella vino aquí por su cuenta.

Se va y solo puedo ver a mi hermano dejándome otra vez.

- Jennifer, te envié regalos y cartas cada navidad. - Nunca abrí esos sobres y cajas.- Pensé que estarías mejor sin mí. Sabes que yo soy un busca

problemas. - Lo sé, estas con prisión preventiva?- No Jennifer ya salí de esos problemas. Espero que puedas

algún día perdonarme.- Justo eso es lo que no tengo, tiempo. Por eso estoy aquí.

Intente odiarte, pero eso es muy fácil de hacer, eres mi hermano y no puedo hacerlo.

- Jenny, somos hermanos. Eres mi hermanita, lo serás siempre. Recuerdas, Marco…

Respondo.

- Polo…

Las lágrimas siguen saliendo, como ríos salvajes.

- ¿Jenny qué te pasa? ¿Estas enferma?- Dicen que tienen que operarme, si no lo hacen moriré y si

lo hacen posiblemente muera también.

- Tienes que hacerlo. Siempre fuiste más valiente que yo. Mientras lo dice, agacha la cabeza y lágrimas continuas gotean y caen en el piso. Estoy llorando otra vez, no debería, lloramos por mucho tiempo, hasta que cae de rodillas y dice;

- Jenny, te falle, debí cuidarte. Nada de esto hubiera pasado. Le pido todos los días a nuestros padres que me perdonen, ellos ya no están, solo estas tú, si no quieres perdonarme está bien, pero deja que te vea, déjame hablar contigo.

Yo solo puedo decir.

- Si…

Nos fundimos en un abrazo largo. Conozco a las hijas de mi hermano a su esposa, son una familia muy unida, me invitan a comer y casi olvido mi inminente muerte.

Carlos me lleva de vuelta a casa. Cuando llego a la puerta de midepartamento, un hombre está sentado acurrucado, ¿Ángel? ¿ Milton?

La decisión que no debería tomar

Mientras me aproximo, el hombre se mueve, no es Ángel, pero no es Milton, es … YONGHWA¡¡ qué demonios¡¡

- ¿Qué haces aquí?. - Pensé que nunca llegarías, abre la puerta tengo frio.- Estas un poco loco, ¿lo sabias?

Dentro del departamento, admira su diseño, es pequeño pero es suficiente para mi.

- No hay televisor, igual que yo. Eres totalmente de mi estilo Jennifer

- Por qué estás aquí.- No quería sentirme culpable como la otra vez, ni siquiera

quiero recordar la sensación, fue la primera vez en toda mi corta vida. Vine a llevarte al hospital.

- ¿Cómo?- Cómo escuchaste Jennifer, me inscribí como tu contacto,

como te aceptaron le dije que eres mi novia, claro tuve

que decirles que mi tío en el presidente del comité administrativo y me puse en la ficha como tu cuidante. Y todo ya está pagado.

- ¿Qué?¡¡¡¡¡- Si, como esto te lo causo Ángel, me encargue que su papito

pagará el mejor cuarto de hospital. O lo denunciaríamos por agresión con las cintas de video que saque de la universidad.

Estoy perpleja, no puedo creer que haya hecho todo eso. ¿Por qué?

- Por qué haces todo esto, por qué me estas ayudando? - No piensas muy bien de mi verdad?, Vengo de una familia

muy honorable, era mi deber, además ya resolví lo que siento por ti.

- Y cuáles son tus conclusiones?- Me gustas, y creo que me estoy enamorando de tu hermoso

cerebro. Así que no mueras en esa cama de operaciones, no quiero enviudar sin siquiera haberme declarado como un hombre de verdad.

- Eso es sorpresivo y …

El dolor vuelve, esta vez es más agudo, me desequilibra al instante, Yonghwa me carga y lleva al hospital, llego casi inconsciente, las pastillas funcionan cada vez menos.

Cuando despierto Yuri y Yonghwa, están conmigo en el cuarto.

- Yuri, solo te veo cuando me desmayo.

Ella está llorando y parece que lo ha hecho por mucho tiempo, sus ojos están visiblemente hinchados.

- Jenny, perdóname no sabía que estabas tan mal.- No te preocupes, es solo una simple operación.- Eres fuerte, lo soportarás yo sé que sí, Y Milton no

contesta el celular lo tiene apagado. - Me dijo que quería ir de viaje con Flor, quizá cambio de

idea y se fueron de viaje. No lo molestes debe estar divirtiéndose, nunca apaga el celular.

- Wow¡¡ Me sorprendes cada día más Jennifer, dice Yonghwa.

Me informan que la operación será en unas 8 horas más, estoy nerviosa y quiero guardar todo lo bello y hermoso que me ha tocado vivir, no puedo recuperar nada, pero quiero atesorar lo poco que tengo, mi corazón se estruja cuando pienso en Milton,

es mejor que no esté aquí, no quiero arruinarle su cita, ya he sido muy egoísta. “Milton, sé muy feliz”.

Alucinaciones

Las luces pasan una tras otra, la anestesia duele como si despellejaran mi piel, poco a poco mi cuerpo se entumece y caigoen un sueño profundo con el fondo de un pitido que mide los latidos de mi corazón. Quiero vivir…

Tengo 21 años, me casé el año pasado la boda no fue por un embarazo realmente queríamos casarnos. Milton y yo llevamos 1 años de novios y 1 año de casados. Hace 3 meses nació nuestra primera hija que llamamos Ángela. Milton en joven como yo, pero gracias a una herencia que recibí de mis padres fallecidos de manos de mi querido hermano, pudimos construir un edificio departamental. Milton todavía estudia, yo deje la universidad ambos estudiamos Administración y Contabilidad.

Hoy nuestros amigos vienen a visitarnos para celebrar los 3 meses de Ángela y nuestra nueva casa. Yonghwa, Ángel, Yuri, y Joel. Son nuestro mejores amigos, trabajamos juntos en el diseñode moda tenemos una marca que se llama U&U. Mientras hago la comida y cuido a Ángela. Mi guapo esposo me abraza y me da un beso en el cuello.

- ¿Cómo está la madre más hermosa del mundo?- ¿Estoy hermosa? Subí unos kilos y la ropa ya no me queda.- Yo siempre te veo perfecta.

Su toque activa la electricidad de mi cuerpo, tiene sus manos grandes en mi cintura. Nos besamos, sus labios son tibios y suaves. Aún ahora cuando lo beso, siento el estómago vacío y cosquillas por todo el cuerpo, me estremece. Lo amo.

- Eso es trampa¡¡. ¿Cómo te fue en las clases?.- Bueno, no estabas conmigo y extrañe mucho a nuestra hija.

El timbre suena, Milton abre la puerta, son todos nuestros amigos, bromean sobre nuestra apresurada boda, tomamos un poco de vino, nos sentamos a comer, la vida no puede ser más

perfecta. Milton y yo nos miramos durante toda la cena, nos amamos a él le confiaría mi vida.

Todos se van, dejamos a nuestro bebé en su cuna, me siento en lacama a cepillar mi cabello como todas las noches, Milton se sienta detrás, toma el cepillo y alisa mi pelo, cuando termina, nos abrazamos, acaricia mi piel, besa mi nuca suavemente siguiendo a mi cuello. Estoy perdida en sus brazos, la ropa desaparece, somos dos personas fundidas debajo de las sabanas.

Mientras duermo escucho una voz decir mi nombre, es Milton, peropor qué. Abro los ojos, qué es este lugar.

Me siento confundida, veo a Yuri, Milton, Yonghwa y mi hermano en un mismo lugar. ¿Es esto un hospital?.

- Jen, estuviste dormida por 3 días, dice Yuri- Qué?

Un doctor entra muy rápido y me examina.

- Jennifer, la operación salió muy bien, estas respondiendo positivamente, tendrás confusión, mareos, y un poco de dolor, pero será normal. ¿Sabes qué día es?

- No- Bien, todos tus reflejos parecen funcionar, estarás aquí

un par de días más.

Entonces, todo fue un sueño… Pero era tan feliz y estaba enamorada de Milton. No parece sentirse como un sueño, me sientoasí, estoy enamorada de él, totalmente…

Durante la visita intento no mirar a Milton, ya que todo ha sidoun sueño y una jugarreta de mi hábil cerebro. Milton comienza a mirarme.

- Jen, por qué no me dijiste…- Tu cita parecía importante, y no quería molestar

Por qué estoy respondiendo asi?, no debería molestarme, pero no vino, y somos amigos… pero eso antes no me hubiera importado

- Jen podrás perdonarme?- Me duele la cabeza, y quiero descansar un poco.

Sólo me recuesto sin mirar a nadie cierro los ojos, soy otra persona, qué me esta pasando. Para cuando abro los ojos todos sehan ido. Es mejor asi?, qué hago con esto ahora?, debo preguntarle al doctor?, esto pasará? ….

***

Yonghwa, Milton y Yuri piensan que el comportamiento de Jenniferes extraño. Yonghwa insiste en que solo es temporal.

- Jennifer solo esta confundida antes de la operación enfrento a su hermanito, y su supuesto mejor amigo nunca llegó.

Hay un silencio largo que se acaba cuando Yuri toma un taxi. Yonghwa tiene que decirle algo a Milton.

- Milton debes saber que me gusta Jennifer y como tú ya tienes noviecita, sería agradable que no interrumpieras enel proceso.

- Proceso?- Si, el proceso en el que Jennifer y yo, nos convertiremos

en la nueva pareja Universitaria, visual-inteligencia.

Mirando directamente a los ojos de Yonghwa.

- Yonghwa, ella y yo siempre seremos amigos, voy a entrometerme todo lo que yo quiera.

- Como quieras, pero vas a perder… Yonghwa da la vuelta, pero se detiene a dos pasos avanzados

- Haaa… Ocúpate de tu noviecita que yo me ocupare de Jennifer.

Milton se va a recoger a Flor a la Universidad tienen una cita hoy, aunque Milton preferiría estar con Jennifer. Sin embargo y a diferencia de Milton, Yonghwa vuelve al hospital.

***

Ya estab muy confundida, siento que estos momentos son cruciales, que todo lo que haga en este momento podría influir en el resto de mi vida. Cuando termino de comer, veo a Yonghwa atravez de la ventana, viene saludando y con un ramo de flores.

- Para ti. Extendiendo las manos. Pregunte al doctor si estaba bien traértelas, don’t worry, it’s okay.

- Gracias, por qué estas aquí?, el horario de visita ya termino.

- Voy a ocupar el mueble del costado, casi parece una cama, lo traje especialmente para hoy y mañana.

- Me harás compañía? Si Jennifer te dije que me gustas y estoy empezando desde hoy. Como en tu ficha de contacto soy tu cuidante, me dejan quedarme, desde hoy eres mi novia.

- Novia? Novia?

Lo digo dos veces porque no lo puedo creer. Se volvió loco.

- Si Jennifer, eres mi novia, desde hoy, porque si dijera que no, no podría dormir en el hospital. Por favor ya duerme, el doctor me dijo que necesitas descansar, aunque yo creo que dormir tres días seguidos es demasiado y que deberías dejar de holgazanear.

No puedo evitar sonreír, este chico es muy gracioso, entiendo sus bromas. A diferencia de Milton que sus bromas son… son tan ilógicas. Yonghwa se aproxima a mi cama, acomoda mi almohada, baja la cama, arregla mi cabello, mientras lo hace exclama.

- Definitivamente dormiste tres días, te ves como si hubieras dormido tres días.

- ¿Así?. ¿Sucia y despeinada?- Hermosa

Su respuesta me ha tomado por sorpresa, se acerca y me da un beso en la frente.

- Ya duérmete que te necesito sana, para poder conquistarte correctamente.

EL FINAunque la cirugía salió bien de algún modo no me siento sana, y no me refiero a físicamente, es un malestar emocional como dicenlos de coeficiente normal. La respuesta que he estado esperando por mucho tiempo por fin llegará. No voy a ser ambiciosa y querer ser feliz, sólo quiero cumplir con mis objetivos, que losdemás sean felices, eso no es para mí.

Yonghwa finalmente se ha decidido por hacerme su novia, eso no sucederá. Jamás. Desde la cirugía mi visión del mundo ha cambiado mucho. Ahora puedo ver también en gris, ya no solo es

blanco o negro. Es muy extraño, pero lo entiendo. Estoy siendo humana, lo que significa que no puedo dejar de fingir más.

Ya casi termina la universidad y vendrán las vacaciones de primavera. Minho está cada día más reluciente y sonriente, me siento bien por él, una sonrisa suya es un regalo para mí, el acto más grande que puede darme, a decir verdad esto que siento,es alegría y dolor, pero el dolor viene después, como pequeñas punzadas que se convierten en puñales.

En la oficina de Administración.

- Gracias por todo, he tenido un excelente año. -Digo con lavoz entrecortada.

Antes hubiera sido todo tan fácil, como romper una hoja de papelo como dicen pasar la página rápidamente. Minho, ¿qué me has hecho?

Veo a Yonghwa recargado sobre la pared, me acerco y lo saludo con un golpe en el brazo.

- Parece que ya te has recuperado Yoona.- Claro¡¡ no me ves, ahora acabaré con todos los hombres de

esta universidad.- No te adelantes¡

Yonghwa… necesito abrazarte y decirte gracias.

- Yoona, no puedes fingir. ¿Lo sabias?

Solo le dedico una sonrisa, pero algo me impulsa, mi cuerpo toma control de mi mente y lo abraza.

- Gracias. Aunque hayas intentado sacarme del camino. - Yoona, ya lo sé.

Nos separamos, estoy algo desconcertada por su “Ya lo sé” y qué es lo que sabe.

- Puedes irte en paz, ya no voy a molestarte, pero moriré sino hago esto.

Se acerca a mí, me mira directo a los ojos, la distancia entre nosotros se acorta y se hace inexistente, sus suaves labios tocas los míos, en una danza lenta y coordinada.

- Si te marchabas, me habría arrepentido toda la vida, pero si cambias de opinión, sabes dónde encontrarme.

Se aleja sin darme opción a contestarle. Lo sabe.

En mi departamento, Yuri organizo todo para poder irme con calma, voy a extrañarla, mi hermano está bien con su familia y prometió visitarme.

En la tarde después de comer con Yuri, llame a Minho, en el caféde siempre.

- Minho¡¡- Yoo¡¡¡

Nos fundimos en un abrazo sincero.

- ¿Va todo bien?

No Minho, mi vida ya no es la que era.

- Sí, todo muy bien. Tomemos un café. - Yoo, disculpa por no contestar el día de tu cirugía.- Tranquilo, ¿estoy aquí no? Te veo más feliz. - Sí, es por Suzy nos reímos mucho juntos, la pasamos bien.

Más te vale ser feliz.

- Estoy en Paz, aunque hay algo que quiero decirte, pero antes vayamos a un karaoke.

- ¿Un karaoke? ¿ Vamos a cantar algo de Cindy Lauper? Y arruinar el ambiente?

- Como antes…

Cantamos como locos, a toda voz, mientras todos nos veían atónitos, todavía no tomo alcohol, pero lo estoy haciendo, ya que, solo voy a vivir una vez. Minho y yo nos sentamos en un parque ya es muy tarde y hace frío.

- Sabes Minho, siempre pensé que estarías conmigo en todo momento y sin importar nada…

- Si lo dices por el día de la cirugía …-Su voz refleja arrepentimiento

- No es por eso.

Lo interrumpo lo más suave que puedo.

- Es porque creo que debemos dejar de vernos, a decir verdadesto no está funcionando para mí, y por primera vez en mi vida, quiero sentirme bien, quiero dejar de sentir.

Lo miro a los ojos, sigue tan guapo como siempre, su pelo lacio,su sonrisa coqueta, como puede sonreír en un momento tan difícilpara mí.

- Yoo, espere por esto desde el momento que nos conocimos…- Lo sé, pero lo que quieres escuchar no lo voy a decir. No

voy a pedirte que me sigas, porque ya te hecho mucho daño,lastimado tus sentimientos y te herido.

- No entiendo a qué te refieres.-responde totalmente cotrariado

Quiero llorar, decirle que lo amo, que deje a Suzy y que me siga, que podríamos vivir unos años juntos. Pero esto ya es injusto para él, merece ser feliz con alguien que pueda cuidarlo. Me recompongo casi estoy sonriendo, para cuando me atrevo a decir…

- Solo recuérdame como la amiga que fui para ti, olvida quién fui este último mes y si puedes algún día, olvídame por completo.

Minho frunce las cejas, no entiende.

- ¿A dónde te vas, todo está bien?.- Voy a liberarte de mí, desde este momento eres libre –

Digo intentando sonar serena- ¡Yoo, estas asustándome ¡ ¿qué pasa?

Minho, quiero dejarte, ¡por favor vete!

- Todo estará bien ahora. - ¡¡Nada está bien!! vas a decirme que demonios te pasa en

este momento. - Minho, sólo sigue con tu vida, no quiero ser más una

sombra, una carga para ti. –Aún intentando mantener la compostura para no llorar.

- Somos amigos Yoo. ¿Puedes explicarte claramente?

No lo hagas más difícil. Tienes que irte.

- Tengo mis razones. Quiero ser libre, después de la cirugíahe perdido algo, mi ventaja. No puedo pensar con claridad.Todas estas relaciones me hicieron débil, tú eres una distracción, quiero dejar de preocuparme por ti, o cumplircon los desayunos de los domingos, quiero dejar de escuchar la música que te gusta, solo eres una persona más

en este planeta y no puedo darte más mi atención, no lo mereces.

Estoy sangrando por dentro o la hiel dentro de mí explosiono, porque me quema todo el cuerpo.

- Yoo está bien, si eso es lo que quieres, así será, pero siempre seré tu amigo, las razones no lo son todo, el corazón también importa.

Lo sé Minho, tu corazón, siempre amigos por eso no puedo seguir así.

De vuelta a casa, ambos tomamos caminos diferentes, cuando lo videsaparecer en las escaleras del tren subterráneo, resistí un par de minutos sin moverme, pero no pude. Mis pies se vieron bajando rápidamente las escaleras cuando llegue al pasillo baje a la entrada de trenes mire por todas partes pero ya no estaba, seguí corriendo pero no lo pude ver, hasta que un intenso dolor de cabeza me derrumbo. Despierto en un hospital y al primero que veo es a Yonghwa, siento un poco de decepción, pero las cartas ya están lanzadas…

- Yoona , te ves… horrible, como si un tren te hubiera pasado por encima.

Solo le sonrío, él sigue hablando.

- Yoona, sobre Nichkhun; él está en el lugar al que te diriges.

- Ya lo sabía, yo también hable con él. Lo que le diste cambio mi vida y la de él, también la tuya. Y si no te importa tengoque ir a casa.

- Te llevo.

En casa cuando Yonghwa se fue llore hasta quedar dormida, desperté para coger una par de anteojos de sol inmensos y una par de maletas. Me despedí por última vez de mi antigua vida, lavida en la que casi era humana, en la que casi me enamoro. Le dije adiós a Minho por última vez, deje una nota en una mesita de madera.

“Si lees esto, tienes que saber que siempre te necesite y que no te odio”. Sinceramente Yoona.

El camino al aeropuerto es largo e interminable, tengo el celular apagado, no quiero escenas de dolor, ya me despedí de Yuri y mi hermano, todo va estará bien a partir de hoy.

En el aeropuerto mientras presentaba mi boleto, me informaron que había sido cambiado por uno de primera clase, tal vez…. Llame a Nichkhun para confirmar si él había cambiado mi boleto, su respuesta fue negativa. En el avión, a un lado de mi asiento estaba un hombre medio dormido con una gorra. Cuando me acerque,el hombre levanto la cabeza poco a poco, es … Yonghwa.

UN NUEVO COMIENZO

El tratamiento para recuperarme de la operación ha ido muy bien,el psicólogo que me analiza dice que estoy “un poco fuera de onda”, aunque la verdad tiene más de 60 años su forma de hablar lo coloca en un rango de 20 a 30, es divertido y poco profesional cuando se trata de hacer bromas. A kilómetros de distancia de Minho con nuevos compañeros, no todos, y viviendo en el campus, en East Campus, parezco simplemente una nerd de buena apariencia, mi vida ha dado un giro inesperado, me sorprendo a mí misma, hablando con las chicas del campus o sonriendo constantemente, llorando a la ventana cada vez que estoy sola.

Minho quedó como un doloroso recuerdo, un recuerdo feliz que causa un maldito dolor que no puedo controlar. Estoy sumergida en mi recuperación y la universidad, trato de no pensar en la sonrisa de Minho, en su olor, su cabello oscuro, sus labios rosas, su esculpido cuerpo.

A diario como hoy y a esta misma hora, me encuentro con Nichkhunen la biblioteca para estudiar juntos o hacer lo que sea que hagan los amigos.

Mientras lo espero, pienso en que debo estar completamente loca para ser amiga de la persona que casi me mata, y que hizo sangrar un inocente aneurisma en mi valioso cerebro.

Para cuando lo veo ya es muy tarde está a un metro de mí.

- Yoo, ¿lista para nuestra sesión? - Te refieres a estar lista para enseñarte mecánica de

fluidos o para conversar de nuestros problemas emocionales?

- Si y Sí- Hmmm, okay

Estoy sorprendida de lo bien que podemos ser juntos, es decir nocomo pareja, todas esas sesiones sexuales están en el pasado. Como compañeros somos un buen equipo trabajamos rápido, y somos eficientes. Pero ha pasado casi dos meses y ninguno de los dos trajo el tema a colación.

- Yoo, ¿Cómo vas con tu tratamiento?

¿Por qué de repente, por qué ahora?

- Bien, creo que ya estoy recuperada a un 80 por ciento y subiendo.

- Me alegro, me sentía muy mal por causarte tanto dolor. Yoo… bueno yo…

- Sólo dilo. - Espero que puedas perdonarme algún día.- Ya te perdoné, no es que no quiera golpearte, es solo que,

ya no siento rencor, sólo quiero seguir adelante. - Gracias Yoo, cambiaste mucho, y sobre lo de conquistarte a

costa de todo… Puedes dejar de sentirte nerviosa. - Quieres decir que, no vas a conquistarme?- Si, no quiero conquistarte, no eres para mí, ahora lo sé- Okay…

Después de todo ese drama… dices que vas a olvidarme, me siento algo ofendida. Aunque quiero decir algunas cosas más

- Nikhu , la pase muy bien contigo, y no creo realmente que seas una mala persona, cometiste un error, todos lo hacemos. Eres alguien bueno y excepcionalmente bueno para pedir perdón.

- Lo dices por el Audi S4?- Si

Ambos nos reímos, ese auto es magnifico, un regalo de los tantos que me dio Nikhhu, lo recuerdo diciendo, “Si no lo aceptas voy a ir con Yonghwa” . Eso me pone los pelos de punta.

Finalmente cuando decidimos estudiar un poco, las horas corren ambos salimos de la biblioteca, para dirigirnos a nuestras habitaciones. La mía queda muy cerca, y de camino hay un jardín prácticamente muerto. Cuando empiezo a caminar,como todas las noches Yonghwa espera por mí al otro lado del jardín intentando ridículamente de parecer romántico , - no te sale, le dije más de una vez.

- Hace frío Yoony- ¡¡Soy Yoona¡¡. - Me gusta mas Yoony es como más tierno.

Solo puedo resoplar y rodar los ojos.

- Yoony, estos dos meses que tenemos de relación - ¿Relación?- Si, somos algo así como una pareja … de amigos.

- Amigos… aun no olvido el hecho de que hayas intentado sacarme de tu camino y ahora intentas salir conmigo.

- ¿Qué acusaciones tan hirientes. La verdad es que yo no fui- Por favor Yonghwa¡¡ No intentes parecer inocente¡¡

Estoy casi gritando porque esto me enfada

- Lo que paso realmente fue… Mi compañero de proyecto al queyo incluí por compasión cambio las vitaminas de Yonghwa por vitamina K. Y los tres hablamos sobre hacerte desistir de participar en el concurso, pero solo era una idea…

- En serio crees que creeré todo eso? Viste cuando me abrieron la cabeza con un sierra¡¡

- Lo sé… Lo cierto es que él idiota chantajeo a Nichkhun conunos videos de él y una antigua novia, y tuvo que convencerte.

- ¿Desde cuando lo sabes?- Un día después de tu lamentable golpe- ¿Y no dijiste nada?- Intente hacerlo pero ya estabas muy molesta como para

escucharme, solo calle. - No sé qué pensar… - No lo hagas.- ¿Puedes solo dejarme?- No puedo- ¿Qué?- No quiero dejarte- ¿Porque?- Hace frio- Si, mucho frio- ¿Te puedo abrazar?

Volver a Verte

En mi habitación me tumbo sobre la cama como si no tuviera agarre, me siento como que la gravedad me hace falta, en la pantalla de mi celular se lee “Llamar a Minho”. Necesito escucharlo y decirle que lo extraño, lo mucho que lo echo de menos, que la universidad aquí apesta a estiércol, que mi doctores un extraño maniaco de la verdad. Lo necesito, no puedo terminar de decidir si llamarlo o no. Tal vez este con Suzy en una intensa sesión sexual, el solo pensarlo me da repulsión.

Finalmente me decido por no llamarlo, tengo que ser fuerte y usar un poco de la racionalidad que me queda para mantenerme fuerte. En lugar de eso llamo a Yuri

- Hola- ¿Cariño como estas? - Mejor que ayer- No suenas a estar mejor- ¿Es por Minho?- No es por eso creo.- No sé si contarte esto…- Hmmm algo bueno? - No sé, si algo bueno. - Suzy rompió con Minho

Me toma unos segundos responder.

- Creí que durarían más tiempo, se veían realmente bien juntos.

- Cariño, deja salir todo, no puedes quedarte con nada más.

Cuando termina decirlo, solo soy lágrimas, no puedo evitarlo y lloro sin consuelo susurrando palabras indescifrables, ha sido así todas las noches. Llamo a Yuri, hablamos un poco y termino llorando.

- Yuri, odio esto, no puedo con esto, nunca creí que se sentiría tan horrible. –Mi corazón comienza a estrujarse.

- Ustedes deben hablar un poco, ¡por Dios¡ Suzy termino con Minho, porque él se deprimió y la dejo de lado, prácticamente él no sintió la ausencia de Suzy.

- Yuri… Yo…quiero olvidar a Minho, debes prometer que dejaremos de hablar de él.

- Cariño…- Por favor. –Estoy rogando con la voz entrecortada.- Lo haré por ti, y quiero verte pronto¡ - Yo igual- A dios- A dios

Los días siguientes siguieron la misma rutina, Yonghwa hablando de más en el comedor y Nichkhun sintiéndose avergonzado por su video-chantaje. Yo he dejado de llorar y por fin, Minho comienzaa ser un recuerdo, un bello recuerdo. Cada día cuando no estoy estudiando o hablando con alguien lucho con mi teléfono y mis

dedos para evitar llamar a Minho. El dolor de cabeza se va y junto a eso, otro semestre más.

No estoy acostumbrada a ir de vacaciones, pero Yonghwa insiste que las vacaciones son cruciales para mi recuperación total. Nosvamos de vacaciones a Grecia. No sé qué me pasa, es como si tuviera un chip nuevo insertado en el cerebro. Yonghwa paga por todo como siempre, sus bromas son cada vez más intensas a veces no sé cuándo está bromeando.

- Yoony, si no casáramos, todo esto sería tuyo…

Señalando el mar.

- Muchos litros de agua y peces para comer. - No tienes sentido de romanticismo. –Respondo colocando las

manos alrededor de la cara simulando una flor.- Ese es mi encanto- No, tu encanto es ser tierna- Por favor no¡¡ , no voy a escucharte¡ no otra vez, no soy

tierna¡

Me voy dándole la espalda al mar, la brisa suave y fresca, meneami cabello, cuando voy caminando siento las manos de Yonghwa sobre las mías, me detengo en seco, esto es poco usual.

- Por favor no me evites, estoy luchando realmente duro parahacerte entender que no soy un villano que intenta salir del alcantarillado y conquistar el mundo.

- Yo…

Estoy básicamente congelada, mi antigua Yo hubiera roto esa mano, o seguido el juego, pero me ha tomado por sorpresa.

- No digas nada

Desciende sus manos a mi cintura y posa su barbilla sobre mi hombro casi respirándome en la oreja derecha. Es extrañamente reconfortante… No me muevo, qué es esto, de todos modos es solo contacto físico, no es como que fuera algo nuevo para mí.

- Mírame.

Yonghwa me libera de su agarre, volteo para verlo, su rostro esta enrojecido, por el repentino acercamiento o su valentía de abrazarme tan románticamente, el verlo así me hace recuperar mi confianza.

- ¿Yong a qué estás jugando?

- A quererte- Entonces soy un juego, Y cuál es el premio? Un par de

colmillos de cascabel envenenadas?- El premio… es… que te enamores de mí.- Creo que no quiero jugar este juego.- Sé que piensas en Minho

A qué viene todo esto de repente. Yonghwa sigue hablando más y más.

- No puedo resistir escucharte llorar más, sin poder hacer nada.

- Entonces me has estado espiando- Casi 24 horas al día, Yoo permíteme poder reconfortarte.- Yo… no quiero que me veas llorar, la cosa es … Minho es …

el pasado. - Yoony déjame ser tu presente.- Yong , la cosa es … no puedo estar contigo y seguir

pensando en Minho- Déjame ayudarte a olvidarlo.

Me mira directamente a los ojos, sus ojos cafés son intensos y casi desafiantes, se acerca a mí, siento su respiración muy cerca, sus labios se unen a los míos en un suave beso. Esto no está bien, algo dentro de mí se rompe, y comienza a fluir como un hilo de lágrimas sigue su camino, trazando surcos sobre mi rostro. Yonghwa se detiene y me mira confundido.

- Yong, yo no puedo… lo siento.

Vuelvo a la habitación sin voltear o ver la reacción de Yonghwa.Minho como era de esperar está en todos mis pensamientos, no puedo sacarlo incluso cuando estoy en un lugar paradisiaco con un hombre que esta sobre el normal común.

Casi al anochecer decido salir a tomar un poco de aire, veo una silueta conocida, un hombre alto como de 1.85, hombros anchos y brazos fuertes. Unos hombres que visten igual se acercan a él, voltea y poco a poco como en cámara lenta su rostro se ve iluminado por las luces del hotel, es… Minho.

Quiero correr a abrazarlo pero mi cuerpo no se mueve y se niega a dejar su lugar. Intento hablar pero nada sale de mi garganta, para cuando me muevo Minho comienza a caminar lejos de mí, corromás rápido, pero tropiezo con un macetero. Para cuando me recupero ya está muy lejos, lo sigo, pero se pierde entre la

gente de recepción, miro a todos lados desesperadamente con el corazón en la mano, lo busco, avanzo entre la gente sin éxito. Se ha ido…

Cuando estoy a punto de rendirme.

- ¿Me buscabas?- Yong…- Oh¡ Pareces decepcionada. - No, solo… - Ah¡¡ Ya lo viste- ¿Ver qué?. –Finiendo amnesia- A él.

Me señala a Minho que saluda alegremente a Yonghwa. Mientras lo veo acercarse un frío inunda mi cuerpo, desde la cabeza hasta lapunta de los pies y lo único que recuerdo es la cara de Minho cambiando de expresión.

- ¿Estas mejor? - Si. Me duele un poco la cabeza…

Me levanto y giro para comprobar que estoy hablando con Yonghwa pero no es él, es Minho.

- No te has recuperado totalmente. – dice como si nada habría pasado

- ¿Qué haces aquí?- Estoy en un viaje con compañeros de la universidad

Asiento con la cabeza y pregunto.

- ¿Dónde esta Yong?- Yong? – Frunce las cejas- Yonghwa- Él salió a recibir a Nichkhun.- ¿También está aquí?

Esto es como un mal sueño, ¿qué demonios está pasando? Si no erauna trampa o una jugarreta, definitivamente era mala suerte.

- Yoona… -Quiero escuchar lo que tiene que decir pero realmente no puedo dejarlo.

- Ya estoy bien, sólo voy a tomar mi medicina. –Enseguida me levanto, sonriendo.

- Te ves delgada Yoona, ¿hasta estado comiendo?

- Es por el tratamiento, no puedo comer todo lo que quiero, hay cosas que me gustaban y ahora ya no me gustan, mi apetito a cambiado igual que mi forma de pensar.

- Sobre nosotros… -Vuelvo a interrumpirlo. - Realmente ya deje todo eso atrás. -Minho se tensa, me mira

directamente.- Para mí, para mí no se ha terminado, aunque intente hacer

mi vida, no pude. –Lo dice echando llamar y muy molesto.- No tengo que escuchar esto. – Me muevo, pero él esta

poseído me empuja a un mueble y se pone a hablar casi gritando, cada palabra que sale de sus labios son con furia y dolor.

- Vas a escucharme, no voy a seguir más tu juego, estos meses han sido los peores de mi vida, si tan solo hubiera tomado la decisión correcta. Quiero volver al día que te operaron y decir … decir “Estoy aquí, por ti, para siempre, te amo” –Dice las últimas palabras tan lento que casi puede escucharse un eco pesado y corto.

Toma valor para no llorar y arrojarme en sus brazos, no hay nadaque nos impida estar juntos, pero es esas situaciones ridículas en la que dos amigos no pueden jugar al amor, hubiera sido mas fácil ser amantes, amigos con derechos. No voy a dar mi brazo a torcer, es un juego que tengo que ganar.

- No tengo nada que decir me voy, si vuelves a empujarme de esa manera, voy a olvidar que fuimos amigos. –Completo mi oración siendo muy amenazadora.

- No puedes fingir que nada está pasando. - ¿Lo que pasa aquí? No seas ridículo.

Salgo de la habitación golpeando la puerta, un instante después estoy afuera esperando a Yonghwa. Llega junto a NichKhun.

- ¿Por qué estas afuera? –Pregunta Yong- Quise tomar un poco de oxígeno. ¿Cómo estas Nichkhun?- Listo para la fiesta¡ - Dice muy emocionado.

Los tres nos sentamos observando el paisaje, desde el hotel se puede ver la playa azul, arena blanca y el sol que empieza a ponerse como un cuadro celestial.

El Poder del Rencor

Durante dos días Yonghwa se desvivió en detalles, cenas a la luzde la luna, sorpresas inesperadas, rosas en toda la habitación, notitas de amor por doquier, viajes en yate, buceo. Esta es nuestra tercera noche, he estado evitando a Minho, Nichkhun ha festejado como loco todos estos días.

Al volver de comer encuentro una nota pegada en mi puerta, que dice “Quiero verte por última vez, nos vemos en el muelle a las 8pm, Minho”. La nota no me sorprende en lo absoluto, deberíamos poner todo en orden, después de todo es mi amigo y aún lo amo.

Han pasado dos horas, sigo sentada sobre mi cama pensando en laspalabras correctas y aun tomando la decisión de decir lo que él quiere escuchar. Fuimos amigos, y a decir verdad me gusto desde el día que lo vi bajo la lluvia, me enamoré de él cuando me cuidaba, nunca me traiciono, nunca me hizo daño, siempre que lo llamará el acudiría a mí y sin importar la situación siempre me hacia reír.

Salí con dirección al mueble, feliz por mi decisión, pensando que era lo correcto y que jamás me arrepentiría de ello, ambos seriamos felices, separados o juntos, seriamos felices. En mi camino al muelle, un hombre muy fuerte me intercepto, tomándome del cuello con tan solo una mano y con la otra inmovilizo mis manos, con todas mis fuerzas intente pedir ayuda pero fue en vano.

Un segundo hombre se acercó a mí para ponerme un algodón blanco con un olor a formaldehido, lo último que recuerdo son unos zapatos negros sobre la arena.

Cuando desperté sentí una almohada y algo blando debajo de mi cuerpo, así que supuse que debía ser una cama, intente no sentirpánico o miedo, abrí los ojos impulsando mis parpados que no podían luchar con la luz fuerte.

Estaba en una habitación diferente a la del hotel, intente moverme enviando señales a mis extremidades pero no había respuesta. ¿Estaba atada?. Intente levantar mi cabeza para poder

vislumbrar mis pies, para mi sorpresa no tenía grilletes o atadura, Mi cuerpo estaba entumecido.

Las lágrimas se sentían cálidas y ácidas en mis ojos cada vez más borrosos, grite - ¡Ayúda!- pero nadie pudo escucharme, soloescuche el eco de mi voz y deduje que la habitación era muy grande. Intentando calmar mis emociones e identificando el lugarpaso más de media hora hasta que una silueta conocida se materializo frente a mí.

- ¡Nichkhun! ¿Dónde estoy? No puedo moverme¡ Ayúdame por favor¡.- Implore al borde la desesperación.

- Yoona… Estamos en otro hotel que pronto abrirá, está totalmente desierto. Por otro lado no puedes moverte porque te di algo, no te preocupes ya pasará. –Su voz era tranquilizadora y grácil. –Pronto sabrás por qué estás aquí.

- Tienes algo que ver con esto, ¿Tú me hiciste esto? ¿Por qué? –Intento no llorar, llorar lo haría sentir poderoso, no puedo permitirlo, por otra parte soy una rehén y estoy indefensa.

- Todo a su tiempo, Yoona, eres más bonita cuando te veo de cerca, por ahora voy a limpiarte, esos brutos te trataron muy mal me disculpo en su lugar. –Su voz suena tan calmada, tan normal y tan aterradora al mismo tiempo, es el sensual NichKhun que conocí antes, pero ¿por qué estoy aquí? –Yoona, en tres días abandonaremos este lugar, nos vamos a Japón.

- ¡No!, No puedes. - Si puedo, ya lo hice, nadie te está buscando, todos

piensan que estas en un vuelo de emergencia de vuelve a launiversidad para irte a un curso en Rusia por 6 meses. –Sus palabras son firmes e impregnadas de maldad.

Me llevo a una tina fría, giro el grifo para liberar el agua. Pude notar que toda mi ropa estaba bañada en barro, el agua comenzó a golpear mi cuerpo gota a gota.

- Voy a cortar tu ropa. –Dijo serenamente.- ¡No! Déjame conservar al menos esto. - No tienes que sentirte avergonzada, después de todo

conozco tu cuerpo. –Sin poder resistirme solo puedo escuchar su maliciosa voz.

Unas tijeras rozan mi piel empezando a cortar los tirantes de unvestido playero, el vestido es cortado a la mitad, de igual forma la ropa interior es cortada en pedazos. La cara de Nichkhun no refleja emociones, ni siquiera morbo, nada. Se apresura a pasar jabón por todo mi cuerpo, nadie había hecho esto por mí, no desde que era niña, y era bastante vergonzoso ahora.

Cuando termino me sentí bastante aliviada por estar limpia o porlo menos limpia por fuera. Mi menta trabajaba a mil por hora, aún no sentía mis brazos o piernas. Morderlo o gritar seguramente no funcionaría, lo enfurecería y por ahora necesito estar viva.

Coloco unas velas y apago las luces, su rostro era impasible, lomire directamente a lo que burlonamente respondió.

- Parece que no me tienes miedo.- No te tengo miedo. –Respondí inmediatamente en un acto

reflejo, mis sentidos estaban alerta. –Sé que no vas a lastimarme, porque estás enamorado de mi –Seguramente eso lo provocaría.

- Yo diría obsesionado, ya no tengo nada que perder. Mi familia cree que tengo un desequilibrio emocional por eso mi hermano se hará cargo de la empresa, todo desde que decidiste aparecer en mi camino. –Tengo que ser más inteligente en responder, estoy hablando con un loco.

- Entonces, decidiste secuestrarme, matarme y pensar que esorevertirá tu sufrimiento?. No soy yo la culpable, tus ojosestán asustados, mírame, puedes matarme ahora mismo, lo enfrentaré. Pero tú, eres sólo un cobarde que ha perdido la razón.

- En realidad… mi plan no es matarte, sólo quiero divertirnos como lo hacíamos antes. Si me obedeces en todo, no pasará nada. Claro que luego ambos nos amaremos en la eternidad.

- ¿Estás hablando de suicidio? –Estoy sorprendida por cómo han cambiado los papeles.

- Si no tengo yo, nadie puede tenerte, ya lo perdí todo, no voy a perderte también. –Sus ojos se impregnan de lujuria cuando me mira, sola e indefensa solo cubierta por una toalla.

Se inclina sobre mí, mi respiración se acelera, besa mi cuello bajando por mi clavícula dirigiéndose directamente sobre mis

senos, descubre mi pecho para succionar mis pezones, rozando suspalmas sobre esa zona. Trago saliva y estoy conteniendo la respiración e intentando mover mi cuerpo sin éxito. Nuevamente comienza a descender llegando a esa zona tan íntima, tan mía, estaba robándome su posesión. Sin aviso previo empecé a sollozarpara finalmente suplicar –Basta¡¡ , a lo que el respondió - ¡Basta, por favor! –tan calmado impregnado de autoridad. –Basta por favor¡ grite instintivamente.

- Bien vamos a dejar esto por ahora. -Diciendo esto se fue dejándome cubierta por un edredón.

Las dos mañanas siguientes desperté entumecida, dormía poco, conté las veces que me inyectaron 3 veces al día. Entre cada dosis, podía moverme un poco, mi plan es alcanzar el escáner y enviar una señal de auxilio, pero a quién a Minho, Yonghwa o mi hermano?

Esta noche entre la dosis 2 y 3, me arrastre hasta el escáner, escribí “Secuestro, Nichkhun, hotel no se inaugura” lo envié a la habitación de Yonghwa, era la única habitación que tenía escáner, si acaso él no estaba, el servicio podría verlo o simplemente sería algo inútil.

Al volver arrastrándome a la cama estaba a punto de subir cuandoentro Nichkhun con una jeringa, al verme en el piso, pregunto.

- ¿Qué hiciste?

Se movió furioso con dirección al escáner, estaba apagado y la hoja que envié la oculte debajo del colchón de la cama. Encendióel escáner e imprimió el último enviado, me acabo con una miradafulminante. Se acercó hecho una fiera para darme una patada en el estómago que me dejo sin aire y retorciéndome en el piso, me puso de pie para darme otra cachetada que volvió a derribarme. Estaba débil por negarme a comer, pero al menos podía sentir misextremidades, comencé a levantarme cuando volvió a darme otra patada. Se arrodillo a mi lado tomándome de la mano. –Lo has arruinado¡ maldita zorra¡.

- Voy a morir intentando escapar de ti, nunca vas a tenerme¡¡ -Cuando termine de hablar volvió a darme una cachetada esta vez más fuerte, mi cara ardía de dolor. Salió dando órdenes y gritando maldiciones.

- Nos vamos ahora¡ Esa perra lo arruino todo¡

Me vendaron los ojos, camine entre las sombras. Sentí el frio dela noche en mi piel. Alguien me obligo a tomar algo, supe entonces que esa era mi única oportunidad, después estaría aturdida sin control de mi cuerpo. Grite con toda la fuerza reservada de dos días de encierro.

- ¡AYÚDA¡ ¡AUXILIO¡ - Un hombre me tapo la boca, pise sus pies y mordí su mano para seguir gritando -¡Ayuda¡¡¡¡¡AYUDA¡¡.

- Callen a esa perra¡¡ -Ordeno Nichkhun.

Estaba aún en control de mi cuerpo cuando logre zafarme del agarre del hombre que me tenía prisionera, corrí sin rumbo en laoscuridad deseando encontrar ayuda, sentí la arena muy pronto, seguí corriendo rogando que la droga no tomará control de mi cuerpo. Grite con todas mis fuerzas por ayuda. Sentí un golpe fuerte en la cabeza y sangre fluyendo por mi cara, pero volví a gritar -¡AYUDA¡¡¡¡ mi voz ya era ronca, mi garganta seca, estabasobre la arena con mis sentidos aturdidos deseando que Minho pudiera rescatarme y que Yonghwa haya leído mi pedido de auxilio.

Mátame si quieres

El movimiento brusco típico de un auto moviéndose en una carretera sin asfalto me despertó. Mi cabeza dolía, la sangre estaba esparcida entre mis ojos nariz y labios. Abrí los ojos, sintiendo mareos, obligue a mi cuerpo levantarse. Pensé en esta situación aceptando mi inminente muerte, pero estoy viva, viva aún, tengo que seguir peleando.

Nichkhun conducía, no había nadie mas en el auto, mis intentos por identificar el lugar dónde estábamos fallaron, la noche estaba demasiado oscura como para dejarme ver a través de ella.

- Llegamos, -dijo Nickhun totalmente calmado. –No pensé que tendría que adelantar esto.

Bajo del auto en la oscuridad, abrió la puerta a mi costado parabajarme solo con una mano. No supe hasta entonces que mi cuerpo se sentía como gelatina, demasiado relajado, mi visión era algo borrosa, pero más importante mi juicio se confundía con visionesexageradas del tamaño de la realidad. Nichkhun me llevo como a un títere por un camino iluminado por las luces del auto, al acercarnos escuche el sonido del mar.

Aguas salvajes golpeaban paredes de piedra, el frio era letal. Avanzamos hasta que ya no hubo piso donde pisar.

- Yoona, mírame, porque yo seré lo único que veras esta noche. Lo perdí todo por ti, mi familia, amigos, todos missueños, y mi cordura. –Dijo casi gritando. –Juntos para siempre.

No pude responder incluso mis labios se sentían pesados, al voltear pude ver olas salvajes cortarse entre piedras oscuras e inmensas, tengo miedo, pero en realidad, ¿es este mi final?. Mispies rozaban el final de aquel camino, dejando caer migas de roca y tierra.

Nichkhun comenzó a contar, uno, dos, tres…

El sonido de una sirena, lo alerto. El bullicio comenzó a escucharse aún más fuerte, una voz empezaba a escucharse agitada, llena de preocupación, dolor.

- Yoona¡¡ Yoona¡¡ , déjala Nichkhun maldito loco.

Nichkhun comenzó a reír como loco, poseído por la demencia del suicidio. Un sonido sordo, rápido derrumbo a Nichkhun que me sostenía, ambos retrocedimos y caímos al vacío, abandonados a lamuerte.

En un milisegundo Minho sostuvo mi mano, resistiendo todo mi peso, colgué como un péndulo por unos momentos, los suficientes antes sentir pequeños pitidos, la vista nublada y todo negro.

***

Cuando el fax llego, Minho y Yonghwa discutían el por qué Yoona no había avisado de su partida. Yonghwa tomo la hoja y se la entregó a Minho, ambos salieron sin intercambiar palabra. Cada uno sabía que Yoona estaba en serio peligro. Ambos enamorados deella, perdiendo la cabeza, salieron en su búsqueda, Yonghwa movilizo sus contactos para salvarla. En pocos minutos ambos se dirigían al hotel que estaba por inaugurarse.

Los rastrearon hasta una trocha en las montañas que terminaba enun acantilado de 50 metros.

- La caída mataría a cualquiera, -dijo uno de los policías.

Cuando llegaron vieron toda la escena, Nichkhun abrazando a Yoona al borde del acantilado. Minho y Yonghwa se abalanzaron pero fueron detenidos por policías que los acompañaban. Al ver las intenciones de Nichkhun y la inconciencia de Yoona, el jefe de policía ordeno disparar. Nichkhun cayo, no sin antes llevarsea Yoona con él. Minho corrió hacia ella para apenas tomarla del brazo. Minho lucho contra el dolor de sus huesos estirándose. Recibió asistencia policial para poder sacar a Yoona, que ya se encontraba desmayada.

Yoona, fue sometida a limpieza de sangre por la drogas, tanto Minho como Yonghwa no se despegaron de ella ni un instante. Durante el vuelo de vuelta a casa Minho y Yonghwa hablaron de locerca que estuvo Yoona de morir, y de la lamentable muerte de Nichkhun. Su familia estaba escondiendo el suicidio como un accidente de vacaciones de un muchacho desenfrenado.

- Minho, esto ocurrio por mi culpa. –Dice Yonghwa - No es tu culpa, tú no la secuestraste. - Es mi culpa desde el principio no debía dejar que Nichkhun

tomara decisiones tan estúpidas. - No es tú culpa. –Lo mira directamente a los ojos. - Esta mejor contigo, debes cuidarla además ella… ella te

ama.

Ni Minho responde, ni Yonghwa vuelve a hablar por el resto del viaje. Yoona dormía profundamente son algunos sobresaltos y pesadillas. Minho al verla en esa situación no pudo evitar llorar silenciosamente. Sentir rabia por no haber sido valiente para enfrentarse a Yoona, se arrepintió de engañarse a sí mismo usando a otras mujeres.

Volviendo a principio

Cuando por fin pude abrir los ojos estaba en un hospital, nuevamente, no es alentador estar en un hospital cada vez que quedo desmayada. Minho está a mi costado sentado en una silla sosteniendo un rosario.

- Rezar no sirve de nada. –Digo burlonamente- Estas despierta gracias a Dios¡

Me abraza hace que mi cuerpo duela, pero se siente bien.

- ¿Entonces cuando nos vamos?- El doctor dijo que podríamos irnos cuando quieras. - Entonces nos vamos ahora¡¡¡¡

Salí de mi cama, para abrazarlo y llorar de alegría, dolor, arrepentimiento, pero sobre todo por no haberlo amado. Quería amarlo, sin tener peros, sin arrepentirme.

- Compré un departamento, ¿Te molesta si vivimos juntos?- No, no me molesta. –Le sonrió-

El departamento era hermoso, por encima de toda la ciudad y enormes ventanas, estaba amoblado, recorrí todo el lugar y note dos habitaciones una para mí y la otra para Minho. Lo supe porque una era rosa y yo odio el rosa.

- El rosa es tuyo, -dije rápidamente - Creí que podrías ser femenina. - No, el rosa es asqueroso, -dije con sarcasmo.

Preparamos la comida, hablamos del incidente con Nichkhun, que las pesadillas volverían, me conto que Yonghwa volvió con su familia.

- Espero que nos visite. - Si yo también. –Lo veo algo nervioso y podría decirse, un

poco ansioso.- ¿Qué te pasa? –Se arrodilla, saca una caja negra de su

bolsillo de pijama. - Qué tal si nos casamos?

Recuerdo la conversación con el doctor, y enseguida respondí

- Vamos a intentarlo- Eso es un sí?- Si. –Se levanta, toma mi mano y me coloca el anillo. Yo

por mi parte me levanto para darle un beso, ese beso que dejamos cuando nos conocimos un beso que nunca di.

Entregándole todo en un simple beso, nuestras almas se unieron, y descansaron por fin.

Ambos fuimos a dormir a nuestras respectivas habitaciones. Sentí mucho calor, ansiedad quería a ese hombre, como seguramente nunca amaría a otro, nunca con ningún otro sentí lo que siento ahora. Pasaron cuatro noches de calor y ansiedad. Un dia de repente tuve una pesadilla, me levante, salí de mi habitación.

Camine por el pasillo intentado no hacer ruido, abri la habitación de Minho, él dormia plácidamente, levante las sábanas y me sumergi junto a él sintiendo su calor. Él al notarme me abrazo y me pregunto.

- Una pesadilla?- Si- Puedes dormir aquí- Mírame

La oscuridad impedia que pudiera verle completamente, pero podíasentir su aliento muy cerca, busque su boca, sus labios carnososy suaves, lo bese suave, sensual, intentando alargar cada sensación, sentir su piel con mi piel, mi beso se volvió profundo sensual, seductor.