Mensaje del Rev. Hyung Jin Moon para el 2011

of 7 /7
Rev. Hyung Jin Moon & Rev. Hyung Jin Moon & Rev. Yeon Ah Lee Rev. Yeon Ah Lee Presidente Internacional Presidente Internacional del del Unificacionismo Unificacionismo

description

El Presidente Internacional de Tongilkyo International nos saluda para el nuevo año 2011 y nos habla de los Verdaderos Padres y nuestra misión.

Transcript of Mensaje del Rev. Hyung Jin Moon para el 2011

Page 1: Mensaje del Rev. Hyung Jin Moon para el 2011

Rev. Hyung Jin Moon & Rev. Hyung Jin Moon & Rev. Yeon Ah LeeRev. Yeon Ah Lee

Presidente Internacional Presidente Internacional

del del

UnificacionismoUnificacionismo

Page 2: Mensaje del Rev. Hyung Jin Moon para el 2011
Page 3: Mensaje del Rev. Hyung Jin Moon para el 2011
Page 4: Mensaje del Rev. Hyung Jin Moon para el 2011
Page 5: Mensaje del Rev. Hyung Jin Moon para el 2011

Amados MiembrosAmados Miembros

A través de la devoción y amor de nuestros miembros A través de la devoción y amor de nuestros miembros hemos llegado al término del primer año de la era hemos llegado al término del primer año de la era celestial y gracia divina. Aunque haya habido muchos celestial y gracia divina. Aunque haya habido muchos eventos en el curso del último año, me he sentido feliz eventos en el curso del último año, me he sentido feliz y agradecido porque nuestro Padre Celestial, los y agradecido porque nuestro Padre Celestial, los Verdaderos Padres y mis hermanos han estado Verdaderos Padres y mis hermanos han estado conmigo.conmigo.

El año pasado fue muy importante y significativo año El año pasado fue muy importante y significativo año para la Iglesia de Unificación. Para empezar, fue el para la Iglesia de Unificación. Para empezar, fue el año en el que celebramos el nonagésimo cumpleaños año en el que celebramos el nonagésimo cumpleaños de los Verdaderos Padres del Cielo, de la Tierra y de de los Verdaderos Padres del Cielo, de la Tierra y de toda la Humanidad. Fue también el año de jubileo de toda la Humanidad. Fue también el año de jubileo de las Bodas de Oro de los Verdaderos Padres, señalando las Bodas de Oro de los Verdaderos Padres, señalando el quincuagésimo aniversario de su Santa Boda.el quincuagésimo aniversario de su Santa Boda.

Los Verdaderos Padres han proclamado el Día de Los Verdaderos Padres han proclamado el Día de Fundación en el 2013, y la Era Celestial.Fundación en el 2013, y la Era Celestial.

Page 6: Mensaje del Rev. Hyung Jin Moon para el 2011

A través de “La Asamblea Mundial para Proclamar A través de “La Asamblea Mundial para Proclamar la Palabra Substancial de Dios y la Era de los la Palabra Substancial de Dios y la Era de los Verdaderos Padres del Cielo, de la Tierra y de la Verdaderos Padres del Cielo, de la Tierra y de la Humanidad”, ellos han liberado a Dios y a toda la Humanidad”, ellos han liberado a Dios y a toda la humanidad, y han llevado todas las tareas humanidad, y han llevado todas las tareas providenciales en Corea a su completo providenciales en Corea a su completo establecimiento.establecimiento.

¡El año 2011, el segundo año de la era celestial! ¡El año 2011, el segundo año de la era celestial! Seamos incluso más exitosos en el venidero Nuevo Seamos incluso más exitosos en el venidero Nuevo Año. Devolvamos incluso mayor alegría y gloria a los Año. Devolvamos incluso mayor alegría y gloria a los Verdaderos Padres. Hagamos que las semillas del Verdaderos Padres. Hagamos que las semillas del verdadero amor, heredadas de Dios y los Verdaderos verdadero amor, heredadas de Dios y los Verdaderos Padres, florezcan en flores dentro de nosotros.Padres, florezcan en flores dentro de nosotros.

Milagros acontecen a lo largo del camino religioso. Milagros acontecen a lo largo del camino religioso. Tenemos convicciones firmes de que seremos Tenemos convicciones firmes de que seremos victoriosos en el seguimiento de este camino. victoriosos en el seguimiento de este camino.

Page 7: Mensaje del Rev. Hyung Jin Moon para el 2011

Qué las bendiciones de Dios y de los Verdaderos Qué las bendiciones de Dios y de los Verdaderos Padres continúen estando con vosotros en el año Padres continúen estando con vosotros en el año 2011. ¡Aju!2011. ¡Aju!

Con nuestros mejores y Con nuestros mejores y respetuosos deseos,respetuosos deseos,

Rev. Hyung Jin Moon y Rev. Yeon Rev. Hyung Jin Moon y Rev. Yeon Ah Lee Ah Lee

Presidente Internacional del Presidente Internacional del UnificacionismoUnificacionismo