como disminuir la celulitis remedios caseros para celulitis

Post on 16-Feb-2017

110 views 2 download

Transcript of como disminuir la celulitis remedios caseros para celulitis

La celulitis se produce debido a una inflamación de las células adiposas que causa

un aumento de su tamaño por debajo de la piel que se puede percibir en los pequeños

abultamientos, hoyuelos o el llamado piel de naranja

Es más propenso en aparecer en ciertas partes del cuerpo como las piernas, las caderas o los

brazos de las mujeres tantos obesas como delgadas. Esta situación causa alteraciones en

los vasos capilares y linfáticos.Algunos de los síntomas que están asociados

con la celulitis son la sensación de estiramiento y sensibilidad del área afectada.

Ingredientes #1

½ pepino1 betabel (remolacha) pequeño½ manzana4 zanahoriasAgua, la necesaria

Lavar, pelar y picar los ingredientes. Quitar las semillas a las manzanas. Colocar en el extractor de jugos y procesar empujando el pepino, betabel y manzana con las zanahorias. Tomar un vaso de este jugo a diario.

Este jugo contiene fósforo, hierro, vitaminas A y B lo que ayuda a activar el metabolismo favoreciendo la reducción de los depósitos de grasas que crean la celulitis. Además, es diurético.

Ingredientes #21 alcachofa1 manojo de perejil

Lavar y pelar la alcachofa. Lavar y picar el perejil. Licuar todos los ingredientes agregando un poco de agua para obtener el jugo. Tomar un vaso a diario.

Este jugo es muy depurativo y diurético. Además, permite la reparación de tejidos dañados por la molesta celulitis y brinda elasticidad a la piel.

Ingredientes #32 rebanadas de piña1 pepino sin cáscara

Lavar el pepino y sacar su cáscara. Cortar la piña en pequeños trozos. Poner los ingredientes en la licuadora y batir por unos instantes. Tomar un vaso a diario por 15 días y descansar 1 semana. No se recomienda su consumo para personas con úlceras, cálculos renales o problemas en la vejiga.

Ayuda a eliminar a grasa y las toxinas, mejora el metabolismo, es rico en fibra y evita la aparición de la molesta celulitis.

Ingredientes #41/2 cucharada de miel de abeja2 toronjas1 nopal tierno1 rebanada de piña2 ramas de apio

Lavar los ingredientes. Pasar por el extractor el apio, el nopal y la piña. Añadir al final el jugo de las toronjas y la miel. Tomar un vaso en ayunas durante 7 días, acompañado de una dieta diaria de frutas, verduras y agua

Es un juego diurético y, a la vez, depurativo que facilita la reparación de tejidos dañados por la celulitis y, por ello, combate la aparición de la piel de naranja.Ingredientes #52 rebanadas de piña1 pepino2 manzanas1 kiwi

Lavar muy bien el pepino, pelar y cortar en trozos al igual que la piña, manzana y el kiwi. Pasarlo por el extractor. Vaciar a un vaso grande.

Se recomienda consumir este jugo por 15 días, descansar una semana, luego retomarlo 1 o 2 veces a la semana como mantenimiento. No es aconsejable para personas que padecen úlceras, cálculos renales y trastornos en la vejiga..

- Apostar por la dieta mediterránea, tomar alimentos ricos en fibra y pobres en grasa como el pescado, la carne, los huevos, la verdura y las legumbres.

- Tomar dos litros de agua al día e infusiones drenantes.

- Evitar los baños de agua calientes, así como las fuentes de calor directo. Las duchas de agua fría favorecen la circulación de retorno. Son muy beneficiosos los paseos por la orilla del mar.

- Practicar deportes suaves como la natación, andar en bicicleta, jugar al golf o practicar el esquí. Subir las escaleras y caminar a paso ligero una hora a diario es otra opción. Desestime los ejercicios de alto impacto.

- Poner las piernas en alto veinte minutos al final de la jornada y evitar muchas horas en bipedestación, ya que dificulta el drenaje y favorece el edema en las piernas debido a la fuerza de la gravedad.

- No se debe de abusar de la sal y del café, ni los embutidos, quesos y dulces.

- Está prohibido la ingesta de alcohol y de tabaco.

- Renuncie a la vida sedentaria y a pasar horas y horas frente al computador. Son recomendables paseos de cinco minutos entre hora y hora.

- Controle los anticonceptivos y evite la ropa ajustada y los tacos altos.

- Regule el tránsito intestinal.

- Es muy recomendable recibir masajes, ya que aumenta la capacidad recolectora de los ganglios linfáticos, auténticas estaciones de recogida y limpieza del organismo.